fbpx Black Panther 2 todavía sigue siendo un misterio dentro de Marvel
Películas Marvel

Black Panther 2 todavía sigue siendo un misterio dentro de Marvel

Logo Marvel Black Panther 2

El actor Chadwick Boseman ha compartido algunas impresiones sobre la película de Marvel Black Panther 2.

Durante una reciente entrevista se le preguntó a Chadwick Boseman, actor que ha interpretado a T’Challa en diferentes películas de Marvel, si podía revelar algo sobre Black Panther 2. Como era de esperar, eligió sus palabras con cuidado, pero dejó en claro que él sabe muchas cosas sobre la secuela.

“Realmente no sé cómo responder a la pregunta sin revelar nada. Si no supiera nada, entonces probablemente podría responder a la pregunta fácilmente. Pero como sé tanto. Yo tengo que alejarme de responder para que no me resbale la lengua. Pero eso en sí mismo es una respuesta”.

Black Panther 2 todavía sigue siendo un misterio dentro de Marvel

La película no entra en la Fase 4 del UCM.

Después de todos los eventos de Vengadores: Endgame, se han tomado un respiro en el Universo Cinematográfico de Marvel, por eso veremos películas como Thor 4, Doctor Strange 2, Spider-Man 3 y nos presentarán a Los Eternos y a Shang-Chi.

Pero.. ¿Qué pasa con Black Panther 2? Sabemos que se estrenará en mayo de 2022, lo que significa que esta película formará parte de la Fase 5 junto a Capitana Marvel 2 y Guardianes de la Galaxia Vol 3.

Por ahora, solo tenemos unos cuantos rumores. Ya que podrían introducir a Namor y a Atlantis en una guerra contra Wakanda. Algo que se llegó a insinuar en Vengadores: Endgame. Después del éxito brutal de Aquaman en 2018, puede que Marvel se esté planteando introducirnos en su propio mundo submarino. La mejor forma sin duda sería en Black Panther 2.

En cuanto al reparto por ahora solo se ha confirmado a Chadwick Boseman, pero seguramente resegarán Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross y Letitia Wright como Shuri. La dirección y el guion volverán a ser de Ryan Coogler, como la primera entrega.