Sonic: La película. Un cartel confirma el nuevo diseño del erizo Sonic: La película. Un cartel confirma el nuevo diseño del erizo
Cine

Sonic: La película. Un cartel confirma el nuevo diseño del erizo

Sonic: La película. Un cartel confirma el nuevo diseño del erizo

Sonic: La película había retrasado el lanzamiento del filme debido a las grandes quejas que recibió por el diseño. Por dicha razón, prefirieron modificar la apariencia del personaje de Sega y ahora salió un cartel que confirma el nuevo diseño.

Sonic: La película está generando grandes expectativas entre los fanáticos de Sega, porque muchos quieren ver cómo luce tras las modificaciones que recibió en su apariencia. Hace unas semanas, se había filtrado una posible imagen. Pero ahora, un cine colocó un cartel que confirmaría por completo el nuevo diseño del erizo.

Para aquellos que no se acuerdan, la película dirigida por Jeff Fowler estaba prevista para ser estrenada en noviembre de este año; pero cuando lanzaron el primer trailer de Sonic: La película no obtuvieron las reacciones que esperaban. Los fans no tardaron en mostrar sus quejas sobre el diseño del personaje: tenía ojos diferentes, piernas diferentes y dientes demasiado reales.

A causa de este revuelo, decidieron retrasar el estreno de la película y aprovechar ese tiempo para rediseñar a Sonic, algo que sorprendió gratamente a los seguidores. Ahora, a través de las redes sociales, un fan compartió un enorme cartel que anuncia la película, donde se puede ver el aspecto final del personaje de Sega.

“Última hora: Un stand de ‘Sonic: La película’ con un Sonic rediseñado ha sido visto en un lugar indeterminado. Esta historia se irá desarrollando #NoticiasDeSonic”, escribió.

La polémica del rediseño

Sonic: La película cuenta con James Marsden y Jim Carrey entre su reparto, siendo este último el famoso Dr. Robotnik. Precisamente fue el mismo Carrey quien se manifestó sobre las quejas que recibió el diseño del erizo en la Televisión Critics Assotiation: “No sé cómo sentirme sobre que la audiencia se involucre en el proceso de creación (…) Tendremos que ver qué significa, porque a veces te encuentras con que la conciencia colectiva decide que quiere algo y, cuando lo tiene, pasa”, sentenció el actor.

El filme tiene previsto su estreno el 14 de febrero de 2020.