Inicio Cine Películas Marvel

Marvel ya está buscando al actor que interprete a Namor

En Marvel se han lanzado a la búsqueda de un actor que interprete a un “gobernante de un antiguo reino” o lo que viene a ser lo mismo ¡Namor!

Un nuevo informe revela que Marvel está buscando al actor perfecto para interpretar al “gobernante de un antiguo reino y con una personalidad distante”. Parecen insistir que será de ascendencia asiática. Todo apunta que se han decidido a dar luz verde a que Namor aparezca en alguna película del UCM.

Como probablemente no tendrá su propia aventura en solitario. Al menos por ahora… ¿En que entrega de Marvel encajaría mejor Namor? De la Fase 4 sería muy interesante ver al gobernante de los océanos en Doctor Strange 2 o Los Eternos. Pero hay otro proyecto donde encaja mejor.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Casi se inserta a este personaje en el funeral de Tony digitalmente

Si quieren que todo fluya lo más orgánico posible, deberían introducir a Namor en Black Panther 2, esta película todavía no tiene fecha de estreno pero ya está confirmada. Existen cómics sobre la lucha entre Wakanda y Atlantis y además hubo una referencia en Vengadores: Endgame. Ya que Okoye (Danai Gurira) le dice a Viuda Negra (Scarlett Johansson) que hubo ciertos terremotos en el océano. Ella le pide que lo investigue y siga atenta.

Aquaman (2018) ayuda a que se decidan a incluir a este personaje en el UCM.

Espectacular Fan Art de Namor con Henry Golding de protagonista

De todas las películas de DC Comics que se han estrenado hasta la fecha, la más exitosa es Aquaman, ya que recaudó más de 1.148 millones de dólares en todo el mundo. Además el estilo y el tono se acerca mucho al Universo Cinematográfico de Marvel, así que introducir a Namor es el paso natural que tienen que dar en el UCM. A parte de que es algo que los fans llevan pidiendo desde hace mucho.

Noticia relacionada
La serie de Loki será una auténtica locura Marvel

Marvel es consciente de lo que le gustaría ver a la gente y en recientes convenciones, Kevin Feige, ha comentado que quieren hacer felices a los fans con personajes tan conocidos del cómic como Namor.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of