Inicio Cine Marvel ¿Presenta Vengadores: Endgame a Namor?

¿Presenta Vengadores: Endgame a Namor?

Namor es una película que lleva mucho tiempo rumoreándose y hay un momento en Vengadores: Endgame que podrían haber anticipado al personaje.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Como es habitual en las películas de Marvel Studios les gusta añadir Easter Eggs (Huevos de pascua) en sus películas y a veces anticipan personajes que veremos en futuras entregas. Hay una secuencia podrían haber presentado a Namor.

En un momento durante la película Vengadores: Endgame, Viuda Negra (Scarlett Johansson) está hablando con algunos personajes que no están en la habitación y tan solo se ven hologramas de ellos. Son Capitana Marvel, Rocket, Rhodes y Okoye. Cada uno le da a Natasha información sobre los eventos que están ocurriendo en todo el mundo y en la galaxia. Okoye menciona numerosos terremotos submarinos que ocurren en África. Cuando Natasha pregunta como deben resolverlo, Okoye simplemente dice “nada”.

Leer
MARVEL | Reseña de 'Capitán América y los Vengadores: La colección completa'

Los únicos responsables de esos movimientos sísmicos serían los Atlantes con Namor a la cabeza, que seguramente tambien sufrieron los efectos del “chasquido” de Thanos en Infinity War.

¿Presenta Vengadores: Endgame a Namor?

El éxito de Aquaman hará que Marvel Studios acelere las cosas y cree su propio mundo submarino.

En una entrevista con IGN en abril de 2018, Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) dijo que obtener los derechos de Namor era complicado. Los derechos cinematográficos del personaje fueron originalmente propiedad de Universal Pictures. Como este sigue siendo el caso, es muy difícil que hagan una película de orígenes de este personaje. En lugar de eso, busca una película en la que solo sea un secundario de lujo. Algo parecido a lo que le pasa a Hulk, que tambien es de Universal y comparten los derechos con Marvel. Pero lo que funcionó con uno podría pasar con el otro.

Leer
Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

De todas formas esperemos que sigan investigando esos terremotos submarinos y llegue a Namor.