fbpx La película de Los Eternos de Marvel tiene influencias del manga
Películas Marvel

La película de Los Eternos de Marvel tiene influencias del manga

La película de Los Eternos de Marvel tiene influencias del manga

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y la directora de Los Eternos, Chloe Zhao, hablan sobre la película que llegará a cines en 2021.

En Marvel Studios están muy contentos con la visión que aportó Chloe Zhao a la película de Los Eternos. Ya que no era fácil llevar adelante una historia tan grande con unos personajes poco conocidos de los cómics. Pero aseguran que será uno de los grandes eventos de 2021.

La directora explicó que: “Tengo raíces tan profundas y fuertes en el manga. Traje algo de eso a Los Eternos. Y espero impulsar más de ese matrimonio entre Oriente y Occidente”. Zhao también tenía grandes ambiciones para su película Marvel. “¿Cuánto más lejos y más grande podemos ir después de Vengadores: Endgame? Porque no estoy haciendo la película solo como directora. Estoy haciendo la película como fan”.

A pesar de que algunos cineastas chocaron con Marvel Studios en el pasado, Zhao dice que pudo filmar Los Eternos exactamente de la manera que quería. Por eso le da crédito a Kevin Feige y al resto de directivos de Marvel por querer correr riesgos y hacer algo diferente.

Esto obviamente incluye la primera relación LGBTQ de MCU.

“Eso siempre fue algo inherente a la historia y la composición de los diferentes tipos de Los Eternos”, dijo Kevin Feige. “Creo que está muy bien hecho, y espero que ese nivel de inclusión en nuestras futuras películas sea menos un tema”.

La película también cuenta con un elenco diverso, y eso fue importante para Zhao por varias razones cuando decidió abordar esta historia. “Quería que reflejara el mundo en el que vivimos”, dice. “Pero también quería formar un elenco que se sintiera como un grupo de inadaptados. No quería a los deportistas. Quiero que te vayas al final de la película sin pensar, ‘Esta persona es de esta etnia, esa persona es esa nacionalidad. No. Quiero que te vayas pensando: ‘Eso es una familia’. No piensas en lo que representan. Los ves como individuos”.

Los Eternos se estrenará el 12 de febrero de 2021. Así que probablemente tendremos un tráiler muy pronto que empiece la promoción de la película.