Series de televisión

Lily-Rose Depp rompe su silencio sobre su padre Johnny Depp

Durante mucho tiempo, Johnny Depp ha estado en el centro de la actualidad, pero su hija Lily-Rose Depp ha tratado de mantenerse al margen y ahora habla sobre ello.

Lily-Rose Depp es una modelo y actriz hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Ella está apunto de estrenar una serie llamada The Idol que se podrá ver en 2023 en HBO Max siguiendo este enlace. Ahora, en una reciente entrevista con Elle ha querido hablar sobre su padre.

“Cuando se trata de algo tan privado y tan personal que de repente se vuelve no tan personal… Realmente me siento con derecho a usar mi jardín secreto de pensamientos. También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios, lo que sea. Y estoy lista para ser definida por las cosas que hago”.

Lily-Rose Depp también quiso responder a todos aquellos que la critican por que su carrera se haya beneficiado por tener unos padres tan famosos.

“Parece que Internet se preocupa mucho por ese tipo de cosas. La gente va a tener ideas preconcebidas sobre ti o sobre cómo llegaste allí, y definitivamente puedo decir que nada te va a conseguir el papel, excepto ser el adecuado para el papel. Internet se preocupa mucho más por quién es tu familia que por las personas que te están metiendo en cosas. Tal vez pones el pie en la puerta, pero todavía tienes el pie en la puerta. Hay mucho trabajo que viene después de eso”.

Aquí os dejamos el tráiler de The Idol de HBO Max.

¿Qué os parece? La nueva serie de Lily-Rose Depp es de los creadores de Euphoria, así que seguro dará mucho de qué hablar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad