Series de televisión / Better Call Saul tendrá tres series spin-off
Series de televisión

Better Call Saul tendrá tres series spin-off

El universo de Breaking Bad y Better Call Saul se expandirá en AMC con hasta tres nuevas en formato spin-off.

Better Call Saul lanzará próximamente tres spin-off la próxima primavera, para coincidir con la sexta y última temporada de la serie basada en el universo de Breaking Bad. La serie ha lanzado ya previamente algunos cortometrajes mezclando animación y “live action”. Uno de ellos fue Employee Training: Legal Ethics with Kim Wexler, que acompañó a la quinta temporada. Sí, esa temporada que obtuvo el Premio Emmy a Mejor Serie de Comedia/Drama en formato corto. Estos cortometrajes suelen tener un tono mucho más cómic que la serie principal. También tienen más “libertad” para ello, obviamente.

Estas son las tres series que ha preparado AMC, una de ellas animada por los responsables de Rick y Morty

Por lo que ha confirmado AMC Networks, estas tres nuevas series en formato “cortometraje derivado” incluirán una respuesta a los vídeos de capacitación para empleados de Better Call Saul. También se han confirmado los cortos titulados Slippin’ Jimmy y Cooper’s Bar. El primero de ellos seguirá a Jimmy a su hermano Chuck durante su infancia en los años 60 y constará de seis episodios totalmente animados, cada uno de ellos homenajeando un género cinematográfico diferente. Estará animado por Starburns, los animadores que están detrás del éxito de Rick y Morty.

En cuanto a Cooper’s Bar, seguirá las andanzas de un nuevo personaje, un tipo llamado Cooper (Lou Mustillo). Y también veremos un montón de clientes habituales del bar que regenta. Esta mini-serie de seis episodios contará con la estrella Rhea Seehorn interpretando a un personaje radicalmente distinto. Sin embargo, los productos del proyecto han afirmado que seguirá dentro de la continuidad de Better Call Saul. Rhea Seehorn desarrollará tareas de dirección y producción ejecutiva.

¿Qué os parece esta noticia? ¡A nosotros nos encanta saber que siguen haciendo cosas con el universo de Breaking Bad, uno de los más inolvidables de la historia de la televisión!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeras imágenes de Krysten Ritter en la secuela de Orphan Black

David Lorao

Mila Kunis revela sus problemas con la secuela de Aquellos maravillosos 70

David Larrad

Dos actores porno inspiraron las próximas series de Netflix y Starzplay