Netflix / La nueva película de terror de Netflix es un éxito mundial
Netflix

La nueva película de terror de Netflix es un éxito mundial

ha demostrado que se le da muy bien el terror, por eso las películas de ese género suelen tener millones de visionados.

Esta semana Netflix ha estrenado la película alemana titulada The Privilege (Das Privileg) una historia de terror co-dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde. Aunque lleva muy poco en la plataforma de streaming, ya se ha convertido en uno de los estrenos más vistos de todo el mundo.

El reparto está encabezado por Max Schimmelpfennig, Lea van Acken, Tijan Marei, Milena Tscharntke, Lise Risom Olsen, Roman Knizka, Horst Janson y Caroline Hartig. Puede que estos nombres ahora no sean muy conocidos, pero después de obtener un número uno en Netflix en muchos países, seguro que algunos de ellos tendrán una brillante carrera cinematográfica.

The Privilege (Das Privileg) Netflix

¿De qué trata The Privilege?

La nueva película de terror de Netflix trata sobre un niño rico y sus amigos que asisten a una escuela privada. Ellos comienzan a desentrañar una siniestra conspiración que parece estar directamente relacionada con una serie de sucesos sobrenaturales.

Como toda buena película de terror el final queda abierto, así que después del éxito inmediato que ha significado esta película, no hay que descartar que hagan una secuela.

Netflix actualmente es la plataforma de streaming número uno del mundo con algo más de 222 millones de usuarios. Por eso, si una película o serie tiene éxito se ve en numerosos países y da igual su nacionalidad. Hay algunos ejemplos muy claros como La Casa de Papel, El juego del Calamar o Trese. Que son de España, Corea del Sur y Filipinas y no tiene nada que envidiar a superproducciones de Estados Unidos. The Privilege se une a esta lista que cada vez se está haciendo más grande y es algo muy positivo porque podremos ver productos de lugares que ahora mismo ni imaginamos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Guillermo del Toro presenta su serie en Netflix y es terrorífica

David Lorao

Lo que debes saber antes de ver Blonde, lo nuevo de Netflix

Audible lanza el primer adelanto de The Sandman III

Carlos Gallego Guzmán