Noticias / Cine / Benedict Cumberbatch revela como fue secuestrado en la vida real
Cine

Benedict Cumberbatch revela como fue secuestrado en la vida real

Mucho antes de que fuera una estrella mundial, el actor Benedict Cumberbatch vivió una terrible experiencia que le cambió la vida.

Actualmente Benedict Cumberbatch está en el mejor momento de su carrera cinematográfica, ya que como el gran Doctor Strange del Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene cautivados a todos los fans del mundo gracias a su carisma. Muy pronto podremos verlo en Spider-Man: Sin camino a casa y en 2022 estrenará la secuela del Hechicero Supremo del UCM.

En una reciente entrevista, Benedict Cumberbatch quiso compartir una experiencia que le ocurrió en 2004 mientras estaba en Sudáfrica filmando Hasta los confines de la Tierra (To the Ends of the Earth), una miniserie para la BBC. Mucho antes de estrenar Sherlock (2010 – 2017), el programa por el que saltó a la fama.

«Nos detuvimos y salimos del arbusto, estos tipos vinieron y nos arrojaron de regreso al auto, se salieron de la carretera y saquearon el auto… Hubo indicios de un arma pero no me di la vuelta para verla porque en ese momento no estaba fuera del coche. Luego me metieron en el maletero del coche y en un momento me ataron los cordones de los zapatos a las muñecas … Al final, nos dejaron solos una vez que les dimos las tarjetas y el dinero. Pero debido a la necesidad de llevar la tarjeta a un cajero automático, el secuestro duró dos horas y media».

Esa experiencia le cambió la vida.

Benedict Cumberbatch también dijo que él y sus compañeros de reparto estaban asustados y conmocionados después de ese secuestro y robo, pero finalmente resultaron ilesos físicamente. Aún así, el actor se sintió afortunado después de la experiencia y por eso cambió su perspectiva. Ya que a partir de entonces quiso asegurarse de que su vida no fuera normal y empezó a buscar cosas nuevas.

A parte de sus películas de Marvel Studios que se pueden ver en Disney Plus, el actor Benedict Cumberbatch hará The 39 Steps, donde un hombre normal se entromete en una conspiración a nivel mundial, Rogue Male que trata sobre un cazador que intenta matar a un dictador y termina escondiéndose en un apartado pueblo de Inglaterra. También lo veremos en Rio, sobre un hombre que viaja a Río de Janeiro para visitar a un amigo enfermo y en realidad descubre que todo es un engaño. Por último, prestará su voz a Magik.

Te recomendamos