Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Holland reconoce que le roba el estilo a Robert Downey Jr
Películas Marvel

Tom Holland reconoce que le roba el estilo a Robert Downey Jr

El actor Tom Holland está en plena promoción de Spider-Man: Sin camino a casa y en sus apariciones públicas cada vez se parece más a Robert Downey Jr.

Tom Holland se está convirtiendo en uno de los actores más importantes del mundo, sobre todo por su interpretación de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Desde que debutó en Capitán América: Civil War (2016), el personaje de Iron Man / Tony Stark fue como su mentor, pero curiosamente en la vida real Robert Downey Jr tuvo una función similar y le ayudó con todo lo que pudo.

Ahora, Tom Holland reconoce que le roba el estilo a Robert Downey Jr:

«Escucha, es un hombre muy elegante, por lo que robar su estilo no es lo peor del mundo. Las gafas, el traje, el cabello, todo. Lo amo en pedazos, es un tipo encantador, ha sido un gran modelo a seguir para mí en los últimos años. Así que sí, definitivamente estoy robando su estilo descaradamente».

Tom Holland Robert Downey Jr marvel studios
Imágenes cedidas por cordonpress.com

Al actor le encantaría que Spider-Man se pareciera más a Iron Man.

Tom Holland reveló cómo quiere que vaya evolucionado Spider-Man y como debería parecerse a Tony Stark de Robert Downey Jr.

«Amo a este personaje más que a nada, este personaje ha cambiado mi vida. Tengo una relación con mis fans que es tan maravillosa que no podría pedir que fuera mejor. Pero quiero hacer lo mejor para el personaje. Si es hora de que yo renuncie y la siguiente persona lo haga, lo haré con orgullo».

«Me encantaría ver un universo de Spider-Man más diverso, lo cual sería realmente emocionante. Si pudiera ser parte de eso, si pudiera ser el Iron Man del próximo Spider-Man o Spider-Woman joven, eso sería genial. Pero por el momento, todo lo que tengo que pensar es en el personaje y en lo que es mejor para Peter Parker».

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. Mientras, podemos ver el resto de películas de Marvel Studios donde aparece Tom Holland en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos