fbpx Ben Affleck revela por qué sufrió tanto rodando Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Ben Affleck revela por qué sufrió tanto rodando Liga de la Justicia

Detalles de la película de Batman de Ben Affleck

El actor Ben Affleck se sincera sobre el “sufrimiento” al hacer La Liga de la Justicia y revela por qué interpretó a Batman

Ben Affleck ha interpretado a Bruce Wayne en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón Suicida (2016) y Liga de la Justicia (2017), pero más tarde decidió abandonar el papel y se retiró del proyecto de dirigir una película en solitario del Caballero Oscuro.

En una reciente entrevista ha comentado por qué aceptó dar vida a Batman y como fue el rodaje de Liga de la Justicia.

“Hice Batman por mis hijos”, reveló Ben Affleck. “Quería hacer algo que le gustara a mis hijos. Quiero decir, mis hijos no vieron Argo”.

“Zack Snyder quería hacer una versión de la serie de novelas gráficas del Caballero Oscuro de Frank Miller, y creo que es una muy buena versión de ellas. Desafortunadamente, hay muchas razones por las que las cosas van como lo hacen en el negocio del cine. El hecho de que tu cara esté en el póster no significa que estés dictando la historia. Me puse el traje en la fiesta de cumpleaños de mi hijo, y valió la pena cada momento de sufrimiento en Liga de la Justicia”.

Liga de la Justicia

El alcohol le causó mucho daño.

“Comencé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia, y es algo difícil de enfrentar y lidiar. He estado sobrio por un tiempo y me siento realmente bien, tan saludable y bien como alguna vez sentido”. Confesó Ben Affleck. “Y el proceso de recuperación del alcoholismo ha sido realmente instructivo. Creo que también es genial para las personas que no son alcohólicas, ¿sabes? Cómo: Sea honesto. Tenga integridad. Asuma la responsabilidad. Ayude a otras personas. Es un buen conjunto de cosas que te enseñan. Me tomó un poco de tiempo entenderlo, tuve algunos errores, como la mayoría de la gente. Pero hoy en día me siento realmente bien”.

Ahora Ben Affleck regresará como Batman en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que se estrenará en HBO Max en marzo.