Series de televisión / DC Comics TV / Batwoman: Warner Bros se defiende de las durísimas acusaciones de Ruby Rose
DC Comics TV

Batwoman: Warner Bros se defiende de las durísimas acusaciones de Ruby Rose

Batwoman: Warner Bros se defiende de las fuertes acusaciones de Ruby Rose

Tras las fuertes acusaciones que realizó Ruby Rose en contra el equipo detrás de la serie Batwoman, Warner Bros contraataca.

Recientemente, Ruby Rose decidió hablar sobre su salida de Batwoman. Cuando la actriz abandonó la famosa serie de The CW, no había dado a conocer el motivo pero aseguró que no había sucedido nada entre ella y el equipo detrás de la ficción. Al parecer, en aquel momento estaba mintiendo y ahora decidió contar toda la verdad sobre su renuncia… ¿o despido?

A través de un comunicado, la actriz aseguró que los responsables de Batwoman no tienen corazón y los acusó de no garantizar la seguridad en un rodaje que, según ella, estuvo plagado de graves accidentes. De esta manera, reveló todos los incidentes que ocurrieron en el set de grabación y que provocaron fuertes daños físicos en varios miembros del equipo. «Un miembro del equipo se hizo quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y no nos proporcionaron apoyo psicológico después de ver como se le desprendía la piel de la cara», «nos dijeron que teníamos que interpretar una escena de sexo 2 minutos antes de empezar a rodar», o «me corté en la cara tan cerca del ojo que podría haberme quedado ciega», son algunas de las fuertes declaraciones que realizó la actriz.

  Nuevos detalles de la serie Alien de Disney Plus

«Por favor, no me pidáis que vuelva a esa terrible serie. No volvería por todo el dinero del mundo. No lo haría ni con una pistola apuntándome a la cabeza. Y YO NO RENUNCIÉ. NO RENUNCIÉ. Fueron ellos los que arruinaron a Kate Kane y destruyeron ‘Batwoman’», cerró el comunicado la intérprete.

La palabra de Warner Bros

Al ver el revuelo que generaron las acusaciones de Ruby Rose, Warner Bros Television, el estudio detrás de Batwoman, decidió responderle a la actriz y contar su versión de los hechos. En dicho comunicado, el estudio corroboró que la actriz no abandonó la serie como se había dado a entender en un principio, sino que decidieron echarla. Según ellos, la marcha de la intérprete fue provocada por “múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo”.

Por otra parte, esta respuesta recogida por Deadline, revela más detalles sobre el mal comportamiento que habría tenido Ruby Rose mientras filmaba Batwoman: “A pesar de la historia revisionista que está compartiendo Ruby Rose atacando a los productores, el elenco, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television decidió no contar con Ruby para una segunda temporada basándose en múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo, comentarios que se revisaron exhaustivamente de manera privada con el fin de respetar a todos los implicados”.

Dentro de las acusaciones que realizó la actriz, no solo atacó al estudio y a las personas detrás de la ficción de The CW, sino que también acusó a su compañero Dougray Scott. Según la actriz, el hombre tenía un comportamiento abusivo con sus compañeras de trabajo. Tras el escándalo que se generó, el actor decidió mostrarse a favor de Warner Bros y aseguró que rechaza “absoluta y completamente las declaraciones difamatorias y dañinas” de la actriz afirmando que son un invento y que “nunca sucedieron”.