Noticias / Cine / Noticias Marvel / Motivo de por qué Salma Hayek impacta tanto en Los Eternos
Películas Marvel

Motivo de por qué Salma Hayek impacta tanto en Los Eternos

Los Eternos: Salma Hayek busca que su personaje de un fuerte mensaje

Los Eternos están muy cerca de llegar a los cines. Según Salma Hayek, espera que su personaje sea importante para todas las niñas.

Después de tanta espera, finalmente Los Eternos llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel el 5 de noviembre. Esta película se encargará de expandir la mitología de la franquicia, ya que nos presentará a un grupo de superhéroes que llevan siete mil años en la Tierra protegiéndonos de los Deviantes. A cargo de este filme veremos a Chloé Zhao, quien ganó un Oscar a Mejor Dirección por su trabajo en Nomadland. Con  un reparto espectacular encabezado por Salma Hayek.

Hace pocos días, se realizó una premiere mundial en Los Ángeles, donde no solo estuvo presente la directora del filme, sino todo el reparto y Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Studios. Según él, llevar adelante Los Eternos fue como dar un salto al vacío. “Se sentía como un paso muy especial para nosotros. Tras la Saga del Infinito queríamos arriesgar en nuestro siguiente paso y decir ‘no conocéis nada de este universo todavía'”, aseguró. En esta nueva aventura veremos a Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Don Lee, Lia McHugh y Barry Keoghan.

  Thanos liderará un equipo súper poderoso en Marvel

Un personaje importante para las niñas

En Los Eternos, Salma Hayek da vida a Ajak, la líder del grupo. Durante la premiere mundial, la actriz se mostró muy feliz de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. “En mis mayores sueños yo quería ser una superheroína, quería trabajar con los mejores directores del mundo, hacer superproducciones y películas artísticas de grandes cineastas. Y eso no ocurrió. Luché con 20 años y con 30 años. Con 40 piensas: ‘que les den’. Podría haber sido grande, en las películas pequeñas o como superheroína, pero no han sabido verlo. Y haces otra cosa, te rindes. Pero es muy halagador cuando en tus 50 una directora brillante te da la oportunidad de hacer las dos cosas. Algo que viene de un lugar profundo pero que también es una gran superproducción. Me equivoqué: todo es posible”, comentó.

“Ayer en la premiere casi lloro porque vi a una madre latina con sus tres hijas vestidas como Ajak y yo intentando ponerme sexy y lo único que quería era llorar. Cada vez que se pongan el traje y hablen de ella o vean la película quiero que recuerden una cosa: todo es posible”, explicó Salma Hayek. Para ella, es muy importante que una mujer latina de 50 años protagonice una película como Los Eternos.