Series de televisión / DC Comics TV / Polémica Ruby Rose confiesa todos los trapos sucios de Batwoman
DC Comics TV

Polémica Ruby Rose confiesa todos los trapos sucios de Batwoman

Polémica Ruby Rose confiesa todos los trapos sucios de Batwoman

Hace bastante tiempo atrás, Ruby Rose abandonó abruptamente Batwoman. Finalmente, decidió romper el silencio y contar el verdadero motivo.

Ruby Rose era la principal protagonista de Batwoman, una serie de The CW que estaba teniendo buena audiencia y ya había ganado fanáticos en el mundo. Sin embargo, de un momento para otro, la actriz decidió dar un paso al costado y abandonar la ficción. Hasta el momento, no había dado a conocer el verdadero motivo por el cual no quería trabajar más en la ficción. Pero, finalmente, decidió romper el silencio y realizó fuertes declaraciones en contra del equipo.

“Caroline Dries (creadora de ‘Batwoman’), Greg Berlanti (arquitecto del Arrowverso), hasta aquí hemos llegado. Voy a contarle a todo el mundo lo que verdaderamente pasó en el rodaje”, así comienza el comunicado de Ruby Rose, quien finalmente decidió contar por qué abandonó la serie. “Un miembro del equipo se hizo quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo y no nos proporcionaron apoyo psicológico después de ver como se le desprendía la piel de la cara”, “nos dijeron que teníamos que interpretar una escena de sexo 2 minutos antes de empezar a rodar”, o “me corté en la cara tan cerca del ojo que podría haberme quedado ciega”, son algunas de las fuertes declaraciones que realizó la actriz.

Fuertes acusaciones

“Una mujer se quedó cuadripléjica e intentaron echarle la culpa por estar hablando por teléfono, hasta el punto de que ni siquiera la ayudaron porque decían que tenían que ‘investigar’ lo sucedido, así que tuvo que organizar un go fund me (una colecta de dinero online). Es una asistente de producción, su trabajo consiste en eso. Ese accidente ocurrió porque la serie se negó a parar el rodaje cuando lo hizo todo el mundo por culpa del COVID”, reveló Ruby Rose.

“Por favor, no me pidáis que vuelva a esa terrible serie. No volvería por todo el dinero del mundo. No lo haría ni con una pistola apuntándome a la cabeza. Y YO NO RENUNCIÉ. NO RENUNCIÉ. Fueron ellos los que arruinaron a Kate Kane y destruyeron ‘Batwoman'”, explicó.

  Revelan impactantes imágenes de Jason Momoa como El Cuervo