Noticias / Cine / Noticias Marvel / Los Vengadores (2012) casi añade a esta actriz como la Avispa
Películas Marvel

Los Vengadores (2012) casi añade a esta actriz como la Avispa

Los Vengadores la Avispa

El productor y el director de la película Los Vengadores (2012), han revelado que casi vemos a la Avispa junto al resto de héroes.

Marvel Studios comenzó presentando a varios personajes en películas individuales como Iron Man, Thor, Hulk y Capitán América. También pudimos ver algunos secundarios de lujo como Ojo de Halcón y Viuda Negra y todos ellos se juntaron en 2012 en la película Los Vengadores (The Avengers). Fue un éxito tremendo superando los 1.518 millones de dólares en todo el mundo y sentó las bases de la Guerra del Infinito, ya que en la escena post-créditos presentaron a Thanos.

En Los Vengadores no aparece la Avispa, ya que Hope Van Dyne fue presentada en la película Ant-Man de 2015. Este personaje estaba interpretado por Evangeline Lilly, que se había hecho muy famosa por su participación en la serie Lost (Perdidos) como Kate Austen y en la trilogía del Hobbit como Tauriel.

Pero ahora, han revelado que la Avispa casi aparece en la primera reunión de Los Vengadores pero en esa ocasión hubiera estado interpretada por Zooey Deschanel. La actriz que ha protagonizado la serie New Girl (2011 – 2018) y que se dio a conocer por la película (500) días juntos de 2009.

Zooey Deschanel new girl

Así lo ha revelado el productor Jeremy Latcham y el director Joss Whedon:

«Se trataba de la Avispa». Explica el productor Jeremy Latcham. «Joss Whedon quería contratar a Zooey Deschanel. Ella era el personaje más divertido de toda la película Los Vengadores y estaba bien escrito».

El director Joss Whedon agrega: «La Avispa sucedió porque hubo un período corto en el que parecía que no íbamos a poder conseguir a Scarlett Johansson, debido a conflictos de programación, así que entré en pánico. Pensé: Espera, podríamos hacer que apareciera la Avispa en Los Vengadores. Luego me enamoré de eso. Pero conseguimos a Scarlett Johansson y luego me di cuenta de que había escrito toda esta película sobre la Avispa. Vaya. Compensé en exceso allí».

¿Os hubiera gustado ver a Zooey Deschanel como la Avispa en Los Vengadores? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La película se puede ver actualmente en Disney Plus siguiendo este enlace.

  La curiosa llegada de esta actriz de Shang-Chi al UCM