Inicio Cine ‘Batman v Superman’ revelado el rol de Jena Malone

‘Batman v Superman’ revelado el rol de Jena Malone

3520

Jena Malone en Batman v Superman

Se desvela el misterio mejor guardado de ‘Batman v Superman’, ya se sabe a quien da vida la actriz en la película

El personaje que interpreta la actriz Jena Malone en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, es uno de los secretos mejor guardados y el que más quebraderos de cabeza han traído de cabeza a los fans desde que se anunció su fichaje por la película. Principalmente, se pensó que la actriz de ‘Los juegos del hambre’ daba vida a Carrie Kelley como Robin, ya que la película partía de la premisa de estar basada en ‘El regreso del caballero oscuro’ de Frank Miller, aunque también se ha especulado que podría ser Barbara Gordon, bien como Batgirl o como Oráculo, había quienes incluso apostaban por haberla visto en la famosa escena del sueño. El misterio aumentó cuando se avisó de que el papel de la actriz había sido cortado del montaje final de la película y, ahora, con la salida de la edición Ultimate de la cinta, y el personaje ha sido rescatado para esta versión tal como hemos podido comprobar en el tráiler de lanzamiento, ya se ha podido conocer qué personaje interpreta realmente Malone en el Universo Cinemático de DC.

Jenet Klyburn

Según el canal de YouTube THX-DC que colgó los créditos finales de la cinta (vídeo que ha sido eliminado), el papel de la actriz es el de Jenet Klyburn. En los cómics, este personaje es una de las científicas de S.T.A.R. Labs que con el tiempo, se convierte en su directora. Aunque este papel es más pequeño de lo que muchos habían pensado, la conecta con un Universo mucho más grande. Es probable que tenga algún tipo de relación con el padre de Cyborg, Silas Stone, al que pudimos ver en los archivos sobre metahumanos de Lex Luthor. Por otro lado, su aparición en ‘The Flash’ también parece una apuesta segura.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.