Inicio Cine Muere uno de los protagonistas de Star Trek: Más Allá

Muere uno de los protagonistas de Star Trek: Más Allá

3297

Fallece a los 27 años en un accidente el actor Anton Yelchin, de la saga Star Trek.

Según la información que están manejando webs americanas, se encontró al actor Anton Yelchin atrapado entre su coche y una chimenea de ladrillos.
Su publicista hizo este escueto comunicado: “El actor Anton Yelchin murió en un fatal accidente de tráfico temprano esta mañana. Su familia pide que respete su privacidad en este momento”.

Fallece Anton Yelchin de Star Trek

Participó en Star Trek y Terminator Salvation.

El actor había alcanzado la popularidad por interpretar a Chekov en Star Trek en 2009 bajo las órdenes de JJ Abrams. El primer papel en el que intervino fue en ER de NBC a los 11 años. En 2001, protagonizó dos largometrajes importantes: La adaptación del director Lee Tamahori de la novela James Patterson, ‘La hora de la araña’ junto a Morgan Freeman. Pero también la adaptación de Scott Hicks de la novela de Stephen King, ‘Corazones en la Atlántida’.

A partir de ahí, Anton Yelchin apareció en una variedad de papeles en cine y series de televisión. Incluyendo una aparición memorable en el Show de Larry David de HBO y un papel principal en la serie de Showtime ‘Huff’, interpretando al hijo del personaje de Hank Azaria.

En 2007 protagonizó la película independiente de Jon Poll titulada Charlie Bartlett y poco después lo encontró formando parte del reparto de J. J. Abram de ‘Star Trek’ como Alférez Pavel Chekov. También hizo en 2009 de Kyle Reese en ‘Terminator: Salvatio’n. Después repitió el papel de Chekov en 2013 en ‘Star Trek en la oscuridad’ y de nuevo lo veremos este verano en el film Star Trek Más Allá.

Descanse en paz Anton Yelchin.

Una lastima que un actor tan joven y prometedor haya fallecido a los 27 años cuando tenía toda la vida por delante.