Inicio Noticias Cine ‘Batman v Superman’ recauda en USA 330 millones de dólares

‘Batman v Superman’ recauda en USA 330 millones de dólares

Batman v Superman

Warner Bros informa que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ ha recaudado finalmente en la taquilla domestica 330 millones de dólares. Actualmente la película de DC’ Comics ocupa el quinto lugar por detrás de ‘Capitán América: Civil War’, ‘Deadpool’, y ‘El libro de la selva’

Ayer, se pudo saber que ‘Capitán América: Civil War’ se convirtió en la primera película de 2016 en superar la marca de los 400 millones de dólares en la taquilla doméstica en lo que va de año, y hoy desde Warner nos informan que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ ha concluido su recorrido domestico con 330 millones. Estos números llegan tras haber estado en los cines de Estados Unidos durante doce semanas, en comparación con ‘Capitán América: Civil war’ que lleva seis semanas. El 63% de lo recaudado por ‘El amanecer de Justicia’ representa a la primera semana de su estreno, mientras que los números de la semana de estreno de ‘Civil War’ constituyen el 56% (porcentaje que es probable que disminuirá a medida que la película siga recaudando en taquilla).

De un presupuesto de producción estimado de 250 millones de dolares, ‘Batman v Superman’ ha acumulado una recaudación mundial de 872.6 millones de dólares. En comparación con ‘Civil War’ que cuenta con el mismo presupuesto de producción, pero su taquilla total en todo el mundo es actualmente es de 1,145,797,416 millones de dólares.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!