Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Box Office (Taquilla)

Bad Boys 4 destroza la taquilla ¡Primer éxito del verano!

Will Smith y Martin Lawrence en Bad Boys 4

Se nota que Will Smith y Martin Lawrence tienen un carisma indiscutible, ya que atraen a mucha gente al cine con cada entrega y por eso Bad Boys 4 está siendo un éxito.

La película Bad Boys 4 (Bad Boys: Ride or Die) ya está en cines y se ha embolsado más de cien millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana. Lo que es una cifra espectacular para la industria, ya que las cifras han decaído mucho con respecto hace 5 años.

Bad Boys 4 ha debutado en Estados Unidos con unos 56 millones de dólares a los que hay que sumar 48 millones del resto del mundo, lo que hacen 104 millones en total. Así que, probablemente llegará a 400 o 500 millones en todo su recorrido en salas. Teniendo en cuenta que su presupuesto ha sido de unos 90 millones más o menos, terminará siendo un gran éxito.

Otros estrenos de 2024:

  • DUNE 2: Debut en Estados Unidos: 82 M – Recaudación Final: 711 M.
  • Godzilla y Kong: El nuevo imperio: Debut en Estados Unidos: 80 M – Recaudación Final: 567 M.
  • Kung Fu Panda 4: Debut en Estados Unidos: 57 M – Recaudación Final: 542 M.
  • El reino del planeta de los simios: Debut en Estados Unidos: 58 M – Recaudación Final: 339 M (todavía en cines).
  • Cazafantasmas: Imperio helado: Debut en Estados Unidos: 45 M – Recaudación Final: 200 M.
  • Garfield: Debut en Estados Unidos: 24 M – Recaudación Final: 192 M (todavía en cines).

Fuente BOM.

La competencia en verano será brutal.

Bad Boys 4 (2024)
Bad Boys 4 2024

La película Bad Boys 4 ha aprovechado muy bien el primer fin de semana, pero tiene que seguir acumulando recaudación porque llegan grandes estrenos. Como por ejemplo Sombras del pasado con Russell Crowe (14 de junio), Del revés 2 (Inside Out 2) de Pixar (19 de junio), Un lugar tranquilo: Día 1 que es una precuela de la saga Un lugar tranquilo (28 de junio), Gru 4. Mi villano favorito de Illumination (3 de julio), Fly Me to the Moon con Scarlett Johansson, Channing Tatum y Woody Harrelson (12 de julio) y el gran bombazo que todo el mundo está esperando: Deadpool y Lobezno de Marvel Studios (26 de julio). Las fechas pueden variar según el país en el que te encuentres.

¿De qué trata esta cuarta entrega?

En Bad Boys 4, Mike Lowrey y Marcus Burnett se ven envueltos en una nueva trama de corrupción que los convierte en los injustamente perseguidos. Acusados de un crimen que no cometieron, deberán huir de la justicia mientras intentan desmantelar una red criminal que se extiende por toda la ciudad.

Bad Boys 4
Bad Boys 4

A pesar de que el guion sigue una fórmula predecible, Bad Boys: Ride or Die ofrece todo lo que los fans esperan de la franquicia: acción desenfrenada, humor gamberro y una química explosiva entre Will Smith y Martin Lawrence. Las escenas de acción son más espectaculares que nunca, con persecuciones en coche, tiroteos y peleas que justifican el precio de la entrada.

Aquí te dejo nuestra crítica.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película Bad Boys 4 será un éxito de taquilla

David Larrad

Alex Garland hace historia en taquilla con Civil War

Carlos Gallego Guzmán

Madame Web recauda unas cifras aterradoras el día de su estreno

David Lorao