Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Críticas de cine

Crítica a Bad Boys 4. Mismo espíritu rebelde, más arrugas.

Bad Boys 4, 2024

Este viernes 7 de junio se estrena la nueva entrega de la saga de Bad Boys , que ya va por su cuarta película. Muchos dirían que 4 ya son demasiadas, pero está claro que nuestra pareja de policías favorita tiene cuerda para rato.

Tras la tercera entrega, el futuro de nuestros personajes parecía incierto. Si, eran felices, pero , ¿ a que precio? Por eso, esta película se encarga de resolver diferentes dudas de las anteriores películas. ¿Por que había muerto el Capitán Howard realmente? ¿Qué será de Armando, el hijo secreto de Mike?

Entonces empieza nuestra película, con una escena que lleva el sello de los polis rebeldes. Una discusión graciosa entre Marcus y Mike, que muestran que no han perdido la chispa de su relación. Se dirigen a la boda de Mike, que tras muchos años, por fin ha sentado la cabeza.

En la celebración, Marcus sufre una parada cardiaca. Cualquier otra persona lo interpretaría como una señal para tomarse la vida con calma, hacer deporte suave, comer mejor… No Marcus. Tras tener un sueño comatoso en el que se le aparece el capitán Howard diciéndole que no se va a morir aún, decide , en contra de las indicaciones de los médicos, ponerse la placa una vez más. Él solo quiere volver al trabajo. Ama lo que hace. Mike intenta, de forma cero exitosa, convencerle de lo contrario.

Bad Boys 4, 2024
Bad Boys 4 2024

Pero entonces, reciben un mensaje póstumo del capitán, pidiéndoles ayuda. Alguien intenta arruinar su reputación, y los chicos, que saben que el capitán no cometió ningún crimen de los que se le acusa, acuden a la única persona que podría ayudarles… Aunque sea el asesino del capitán.

Bad Boys 4 es una maravilla de secuela

No ha perdido la chispa, sigue teniendo escenas impresionantes de persecuciones, un humor impecable, gamberro y característico. Will Smith y Martin Lawrence demuestran que las escenas de acción no tienen edad, y que aún les queda cuerda para rato.

Es esa mezcla de drama, acción y humor lo que hacen de esta saga de películas, una de las mejores sagas policiacas. Los personajes saben reírse de ellos mismos, saben cuales son sus debilidades, y se sienten orgullosos de las mismas.

Con unas escenas de Miami super bien hechas, unas persecuciones impresionantes , y una banda sonora super pegadiza, esta entrega promete muchos momentos inolvidables. Lleva el concepto de blockbuster veraniego a otro nivel.

¿Por que ver esta película?

Es una cuarta parte, el concepto nos lo sabemos, y esta claro que, en este tipo de pelis, los buenos ganan y los malos acaban perdiendo…  Pero como ya hemos mencionando antes, Bad Boys es mucho más que una saga de polis.

Bad Boys 4, 2024
Bad Boys 4 2024

Perfecta para este verano, esta película promete un entretenimiento asegurado. Además, no es la primera saga que no deja de sacar secuelas con la misma premisa, como Fast and Furious, o Misión Imposible. Y teniendo a un actorazo como es Will Smith, debería ser incentivo suficiente para darle una oportunidad a esta nueva entrega de la saga. Además, el nuevo villano lleva muchos años urdiendo un plan… ¿Qué sorpresas nos esperan?

¿Estáis listos para disfrutar de esta super producción? ¡Nos leemos!

author avatar
Eva Villalba Redactor
Estudiante de guion con ganas de comerme el mundo Filóloga Amante del cine y las buenas series
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Critica a Inside Out 2 : La secuela perfecta.

Eva Villalba

Crítica SYLVANIAN FAMILIES LA PELÍCULA: EL REGALO DE FREYA. Muy mona para los mas pequeños

Pelayo Suarez Borrego

Crítica a Respira. Tan fuerte como su eslabón mas débil

Pelayo Suarez Borrego