Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias de las películas de DC Comics

Aves de presa: ¿Son pareja Máscara Negra y Victor Zsasz?

Aves de presa está cada vez más cerca de su ansiado estreno. Mientras se acorta la espera, los fanáticos se preguntan si Máscara Negra y Victor Zsasz serán pareja en la nueva película de DC Cómics.

El próximo 7 de febrero llegará a los cines Aves de presa. Y tras ver los trailers lanzados por Warner, los fanáticos de DC se preguntan si en el filme Máscara Negra y Victor Zsasz serán pareja. Para sacarnos un poco las dudas, Ewan McGregor y Chris Messina responden a las preguntas.

Variety les ha preguntado a Ewan McGregor y Chris Messina, los actores que interpretan a estos personajes en Aves de presa, sobre esta teoría que han fundado los fanáticos. “Su relación está basada en… hay una necesidad y un deseo ahí sin duda”, afirmó muy seguro McGregor. Con más dudas, Messina dice que “hay un verdadero amor por la anarquía” y cuando este se queda trabado es cuando su compañero confirma “es más que probable, sí”.

Salón del cómic de Valencia

Por el momento, esta teoría se confirmará recién cuando el filme Aves de presa llegue a las salas de cines. Solo queda esperar y ver si Warner decidió mostrar una pareja LGBT en el Universo Extendido DC.

Aves de presa: ¿Son pareja Máscara Negra y Victor Zsasz?

Libertad total en el filme

Aves de presa tendrá una calificación R por su fuerte lenguaje y violencia en las escenas. Según su directora Cathy Yan ha sido liberador tener esa calificación: “Creo que es genial que podamos tener una calificación R, las mujeres son descaradamente ellas mismas sin remordimientos. Harley es a la vez muy extravagante y violenta, y es muy liberador poder tener los chistes que queríamos y mostrar a la gente cómo son. La contención no estaba en la identidad de esta película”.

Está de acuerdo Margot Robbie sobre su personaje: “Harley Quinn no es alguien que se contenga y esta calificación nos ha permitido llevarlo al siguiente nivel con escenas de lucha”. Por otra parte, todas las actrices que trabajaron en Aves de presa destacaron lo duro que fue el entrenamiento físico para poder lograr hacer ellas mismas, sin dobles de acción, la mayoría de escenas violentas. Mary Elizabeth Winstead explicó que entrenaron juntas y por separado, prácticas en jiu jitsu e incluso en manejo de armas.

Noticia relacionada
Primera imagen oficial de Robert Pattinson con el traje de Batman

Noticias relacionadas

La película de The Batman podría estar inspirada en el cómic ‘Año Uno’

David Larrad

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Cynthia Nuñez

The Batman: Ben Affleck explica por qué dejó el DCEU

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of