Inicio Cine ‘Assassin´s Creed’ al cine

‘Assassin´s Creed’ al cine

Compartir

La película ‘Assassin´s Creed’ podría tener una película.

Uno de los mejores videojuegos de la actualidad es la saga ‘Assassin´s Creed’ y será lleva al cine según aseguran Ubisoft y Sony Pictures. Así que los fans estarán contentos ya que puede ser una gran película ya que el material de que dispone es de mucha calidad.

Esta saga de videojuegos se compone de 4 entregas indispensables. ‘Assassin´s Creed’, ‘Assassin´s Creed 2’, ‘Assassin’s Creed: La Hermandad’ y está a punto de salir a la venta la cuarta entrega ‘Assassin’s Creed: Revelation’.

Assassin´s Creed

La historia del juego se desarrolla en el futuro cercano, donde un joven es secuestrado por una organización que le mete en una maquina llamada Animus, así consiguen hacer que tenga recuerdos de sus antepasados ya que en su código genético esta grabado los sucesos que vivieron, el primer contacto es con Altaïr su ancestro que vivió en el antiguo Jerusalén de las cruzadas y era de una secta secreta llamada Hashsha-shin.

Así secretos antiguos que pueden hacer temblar los cimientos de la civilización actual están a punto de ser revelados. Así que el protagonista deberá usar todas sus habilidades para frenar a aquellos que quieren dominar el poder. Tal como lo hicieron sus antepasados. Ya que llevan impartiendo justicia desde hace milenios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.