Inicio DVD-Blu Ray El Origen del Planeta de los Simios, disponible en DVD/Blu-ray el 14...

El Origen del Planeta de los Simios, disponible en DVD/Blu-ray el 14 de diciembre

398
La historia de la evolución primate se reescribe con el estreno mundial de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS el 13 de diciembre en Norteamérica, y a partir del 14 de diciembre en España en un único pack que incluye los formatos Blu- Ray, DVD y Copia Digital.
 
Del equipo ganador de un Oscar® a los mejores efectos especiales y que dio vida al mundo de Avatar y de El Señor de los Anillos llega una nueva aventura revolucionaria, la historia dramática de César, un mono con una inteligencia sin precedentes y con capacidad para desarrollar emociones que cambiará la historia evolutiva entre hombres y primates.
 
James Franco (127 Horas) da vida a Will Rodman, un neurocientífico que vive en San Francisco tratando de desarrollar una cura para la enfermedad del Alzheimer mediante ensayos con chimpancés, dándoles un nivel humano de inteligencia. Después de un accidente en el laboratorio, Will decide adoptar en su casa a César, el bebé huérfano hijo de un primate sometido a dichas pruebas. Will criará y continuará investigando en secreto a César porque la investigación le afecta personalmente ya que quiere encontrar una cura para su padre, enfermo de Alzheimer (John Lithgow, “Dexter”). Lo que comienza como una simple continuación de su experimento pronto se convierte en un problema, a pesar de su increíble inteligencia, César desarrolla su instinto primate y ocasiona disturbios en el vecindario, por lo que se verá forzado a vivir en un centro de primates. La inteligencia de César continúa creciendo, de forma que se sitúa como el líder de sus congéneres en el centro, donde guiará la revolución primate que conllevará, en última instancia, a la aparición de EL PLANETA DE LOS SIMIOS.
 
Dirigida por Rupert Wyatt (The Escapist), EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS cuenta con fantásticos efectos especiales, así como con la participación estelar de Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Brian Cox (Red), Tom Felton (Harry Potter) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos).
 
EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS en un único pack que incluye Blu- Ray, DVD y Copia Digital cuenta con exclusivos contenidos adicionales, material extra y material del rodaje. La Copia Digital es una descarga legal que permite disfrutar del cine en dispositivos portátiles, con el lanzamiento de EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS se estrena también la Copia Digital para dispositivos Android, además de para iTunes y Windows.

Contenidos en Blu-Ray EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
 
– Mitología de los Simios
-El ingenio de Andy Serkis
-Una nueva generación de Simios
– Escenas Inéditas
-Selección de escenas
-Galería conceptual de los personajes
-Más allá de las fronteras cinematográficas
-Los grandes Simios
-Componiendo la banda sonora con Patrick Doyle
 
Contenidos en DVD EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
 
– Copia Digital para Windows, iTunes, Android.
– Mitología de los Simios
– El ingenio de Andy Serkis
– Escenas Inéditas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.