Inicio Cine Clip exclusivo de ‘Assassin’s Creed’: El poder del Animus

Clip exclusivo de ‘Assassin’s Creed’: El poder del Animus

973
Compartir

¡No os perdáis el clip en exclusiva de ‘Assassin’s Creed’ protagonizado por el Animus, la tecnología que unifica pasado y presente!

Queda menos de un mes para ver Assassin’s Creed. La adaptación cinematográfica del legendario videojuego se estrena el próximo 23 de diciembre. Michael Fassbender dará vida al protagonista, en busca de recuerdos codificados genéticamente. Precisamente, el clip exclusivo en castellano de la película aborda la tecnología que da pie a toda la situación. Se trata del Animus y este es su verdadero poder:

Nuevo póster de ‘Assassin’s Creed’

ac_cartel_definitivo-large

¿’Assassin’s Creed’ estará a la altura del videojuego?

Gracias a la tecnología revolucionaria del Animus, Callum Lynch (Michael Fassbender) puede acceder a sus recuerdos codificados genéticamente. Así puede revivir las aventuras de un antepasado suyo. Aguilar de Nerja, vivió en la España del siglo XV, durante el reinado de la Inquisición. Pero además pertenecía a una sociedad secreta de Assassins. Esta, gracias a sus habilidades y conocimientos, pueden enfrentarse a los malvados Templarios.

Ficha de la película

La película está protagonizada por el actor Michael Fassbender (X-Men: Días del Futuro Pasado, 12 años de esclavitud) y Marion Cotillard (El Caballero Oscuro, La Vie en Rose). En el reparto también destacan Ariane Labed, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Michael Kenneth Williams, Charlotte Rampling, Brian Gleeson, Carlos Bardem, Hovik Keuchkerian, Matias Varela, Denis Ménochet, Mohammed Ali, Javier Gutiérrez, Dino Fazzani, Gabriel Andreu y Megan Affonso.

Dirige Justin Kurzel (Snowtown, Macbeth). Producen New Regency, Ubisoft Motion Pictures, DMC Films y Kennedy/Marshall. Está cofinanciada por RatPac Entertainment. Y Alpha Pictures y 20th Century Fox se encarga de la distribución. Assassin’s Creed se estrenará el 23 de diciembre de 2016.

Tráiler de ‘Assasin’s Creed’

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.