Inicio Cine Marvel Tráiler oficial de ‘Venom’ en español: ¡Menuda pasada!

Tráiler oficial de ‘Venom’ en español: ¡Menuda pasada!

Ya tenemos aquí el tráiler oficial de ‘Venom’ en español, primer spin-off del Universo Spider-Man protagonizado por Tom Hardy en la piel del simbionte Veneno. ¡Menuda pasada!

¡Aquí os dejamos el tráiler de ‘Venom’ en español! Mucho se ha especulado en los últimos meses acerca de si en la película de VENOM se vería o no al simbionte pero el nuevo tráiler que ha presentado Sony nos saca de dudas y revela que Tom Hardy sí aparecerá caracterizado como tal y a tenor de las imágenes está espectacular. Además el tráiler rebela que hay más de un sujeto que convive con el simbionte a causa de los experimentos que se realizan con humanos, así que no es de extrañar que lleguemos a ver en algún momento del clímax final de la película a Carnage y algún enfrentamiento con Eddie Brock / Venom.

El nuevo tráiler también llega acompañado de un nuevo póster que podéis ver a continuación

Nuevo póster de la película Venom

Poco se sabe acerca de la película spin-off de Spider-man basada en el villano de nuestro amigo y vecino arácnido y en principio no está en el mismo universo del MCU. Ruben Fleischer, conocido por sus trabajos previos en ‘Santa Clarita Diet‘, ‘Spaced Out‘, ‘Superstore‘, ‘Gangster Squad: Brigada de élite‘, ‘30 minutos o menos‘ o ‘Bienvenidos a Zombieland‘, se pone al frente de este proyecto de ‘Venom‘ producido por Sony PicturesColumbia Pictures y Marvel Entertainment. Lo hace a partir del guion de Kelly MarcelJeff Pinkner y ScottRosenberg, basado en el personaje de ToddMcFarlane y David Michelinie. El reparto lo componen: Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Reid Scott, Michelle Lee, Scott Haze, Jared Bankens, Al-Jaleel Knox y Jock McKissic.
¿Qué os ha parecido el tráiler? Esperamos como siempre vuestros comentarios.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!