Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taika Waititi habla del avance de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Taika Waititi habla del avance de Thor: Love and Thunder

Taika Waititi habla del avance de Thor: Lore and Thunder

Hablando acerca del gran impacto que tuvo para él la banda sonora de Ragnarok, Taika Waititi aprovecha para comentar sobre el progreso de Thor: Love and Thunder.

La nueva generación de directores tiene su lista de prioridades muy bien definidas. Para muchos de ellos, como James Gunn o Taika Waititi, el factor de contar con una buena banda sonora es indispensable para sus películas. Este último reveló que uno de los puntos que acompañó a Thor: Ragnarok, desde el comienzo de la producción fue la canción Inmigrant Song, de Led Zeppelin.

Quería capturar un viaje de personas que no tenían por qué salir juntas. Puse todo eso en Immigrant Song… Me sorprendió tanto que no lo hubieran usado en las dos primeras películas”, comentó el cineasta en una conversación con los Hermanos Russo a través de redes sociales.

No obstante, contar con la pieza no fue fácil, ya que la banda suele ser muy celosa con los derechos de autor para la explotación de sus productos en otros medios.” Cuando tuvimos el primer corte del tráiler y se lo mostramos a Led Zep, entendieron lo perfecta que era la canción para este personaje. Creo que no habría sucedido si no comenzáramos la conversación con ellos realmente, realmente desde el principio”, agregó.

Adelantó sobre Thor: Love and Thunder

Asimismo, aprovechando el espacio, Waititi se refirió a Love and Thunder, la cuarta entrega del icónico dios nórdico y personaje del UCM. Por causa de la pandemia del COVID-19, las filmaciones de tal largometraje sufrieron algunos retrasos, pero ya parece que ven la luz para continuar.

  Filtran una muerte clave de Spider-Man: Sin camino a casa (SPOILERS)

“Todavía estamos escribiendo Love And Thunder, y creo que es bueno seguir escribiendo, tendremos un muy, muy buen guión. Y con la escritura, especialmente, deberías usar tanto tiempo como sea posible para que tu historia sea correcta”, concretó el desarrollador.