Noticias / Cine / Tráilers de cine / Divertido tráiler de Alerta roja con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot
Netflix Tráilers de cine

Divertido tráiler de Alerta roja con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Tráiler de Alerta roja con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot

Ya podemos ver el nuevo tráiler de Alerta roja (Red Notice), la espectacular película de que tiene tres súper estrellas como protagonistas como son Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Una película con Dwayne Johnson haciendo su típico papel de héroe de acción, con Ryan Reynolds con su humor y su carisma y la impactante Gal Gadot siendo una auténtica Wonder Woman… ¿Qué podría salir mal? Sin duda Alerta roja será uno de los estrenos más espectaculares de noviembre de Netflix.

Aquí os dejamos el tráiler de Alerta roja:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

¿De qué trata la película?

Como podemos comprobar en el tráiler de Alerta roja, lo mejor de esta película será la química que hay entre los tres actores protagonistas que son Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Además, Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, El rascacielos) es el guionista y el director, así que estamos seguros de que esta historia no decepcionará en términos de acción.

  El gran easter egg de Ant-man en la serie Ojo de halcón

El título hace referencia a una Alerta Roja que emite la Interpol para buscar a los criminales más grandes del planeta. En la película, el agente del FBI John Hartley (Dwayne Johnson) se unirá al segundo mejor ladrón del mundo llamado Nolan Booth (Ryan Reynolds). Su objetivo es capturar a la criminal número uno que se trata de Sarah Black (Gal Gadot). Pero no todo saldrá como estaba planeado y el caos se desatará por diferentes países. Ellos deberán aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir a la búsqueda de unos objetos de valor incalculable. Ya que se trata de tres huevos de oro de Cleopatra.

Alerta roja se estrenará el 12 de noviembre de 2021 en Netflix. Seguramente será un éxito inmediato porque tiene todos los elementos que le gustan a los suscriptores de la plataforma de streaming número uno del mundo.