Noticias / Cine / Taika Waititi quiere ser el próximo James Bond
Cine

Taika Waititi quiere ser el próximo James Bond

Taika Waititi director actor productor

El actor y director Taika Waititi hace alarde de su buen humor y quiere ser el nuevo James Bond que reemplace a Daniel Craig cuando deje el personaje.

Sin tiempo para morir está apunto de estrenarse después de un año de retraso. Esta película significa el final de la era Daniel Craig y los productores ya han confirmado que a partir de 2022 empezarán a buscar al actor que interprete al agente secreto más famoso del cine. Por ahora, se han especulado nombres como Henry Cavill, Tom Hardy o Idris Elba. Así que Taika Waititi parece que no encaja exactamente con lo que están buscando.

Taika Waititi es famoso por su humor irreverente y ha querido llamar la atención de la productora Barbara Broccoli con algunas fotos suyas para que le fichen como James Bond. Obviamente eso no va a pasar.

Está en el mejor momento de su carrera cinematográfica.

Actualmente Taika Waititi se puede permitir el lujo de hacer bromas a los ejecutivos más poderosos de Hollywood porque su situación como director es envidiable. Ya que ganó hace poco el Oscar a Mejor guión adaptado por Jojo Rabbit. Ahora acaba de rodar Thor: Love and Thunder que será una de las grandes películas de Marvel Studios de 2022. Además ha dirigido algunos de los mejores episodios de El Mandaloriano lo que le ha valido que pueda hacer una película de Star Wars. También estrenará Next Goal Wins la adaptación del documental británico de 2014 que trata sobre el equipo de fútbol de Samoa Estadounidense, que sufrió la mayor derrota en la historia de la Copa del Mundo, perdiendo ante Australia 31-0 en 2001.

Taika Waititi también actúa en sus películas y está ejerciendo de productor en la serie Lo que hacemos en las sombras, basada en una de sus películas más míticas. Por lo que podemos comprobar que es muy polifacético y un trabajador incansable, aunque no está claro que pudiera ser un buen James Bond. Pero lo que está claro es que tendría su gracia.