Así termina la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia Así termina la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia
Películas de DC Comics

Así termina la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia

Así termina la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia

HBO Max estrenará en 2021 la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, pero a lo largo de estos años el propio director ha comentado cómo terminaba la película.

Cuando el DC Extended Universe comenzó en 2013 con El Hombre de Acero, el director inició una historia que iba a terminar con dos películas juntando a los héroes más poderosos de DC Comics. Por desgracia, no pudo culminar su proyecto, ya que fue sustituido por Joss Whedon. Así que se ha pasado los últimos años explicando muchos detalles. Por lo que ahora sabemos como termina la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

El montaje que llegó a cines dejó las cosas abiertas, con el equipo de superhéroes ahora establecido y supuestamente con una gran amenaza cósmica que podría llegar en cualquier momento a la Tierra. La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia habría concluido de manera un poco diferente. Gracias al arte conceptual, fragmentos de imágenes filtradas y los comentarios del propio director en redes sociales, sabemos como termina.

La gran diferencia entre los dos montajes es Darkseid.

Atención SPOILERS. Steppenwolf, es el villano principal que se enfrenta a los héroes y es derrotado en épica batalla. Pero originalmente Darkseid iba a servir como el villano en las sombras. La versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia habría mostrado a Uxas (el nombre de nacimiento de Darkseid). Él invadía la Tierra la primera vez con su ejercito y después aprecia al final.

La muerte original Steppenwolf iba a ser mucho más brutal en comparación con lo que se vio en 2017. No solo habría sido empalado por el tridente de Aquaman, ya que Wonder Woman también lo habría acabado decapitando. Después de que le cortaran la cabeza, se abría una tubo que conectaba con Apokolips y la cabeza rodaba hasta los pies de Darkseid.

Así termina la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia

Esto habría establecido el papel más importante de Darkseid como antagonista de la siguiente película planificada para estrenarse en 2019 que se suspendió. Ver a Steppenwolf derrotado, y su cabeza rodando sobre sus pies, le habría dado a Darkseid el combustible necesario para impulsar su ira y odio hacia los héroes. Así que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia terminaba con una declaración de guerra. Ahora tendremos en HBO Max un montaje de 4 horas que esperemos que supere lo que vimos en cines.