Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 5 ya es oficial en Marvel Studios
Películas Marvel

Vengadores 5 ya es oficial en Marvel Studios

Vengadores 5 Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tendrá una nueva reunión de los héroes más poderosos en la película Vengadores 5.

La Fase 4 de Marvel Studios será una mezcla entre entregas de personajes conocidos y la presentación de muchos otros nuevos. Ya que hay películas como Viuda Negra (2021), Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022), Thor: Love and Thunder (2022), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023), Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), Black Panther: Wakanda Forever (2022) y Capitana Marvel 2 / The Marvels (2022). Además veremos por primera vez a Shang-Chi, Los Eternos, Los Cuatro Fantásticos, Hulka y Ms. Marvel. Así que lo que más destaca es que no habrá ninguna película donde se reunirán todos, pero aun así ya están trabajando en Vengadores 5 para los próximos años.

En una reciente entrevista, le preguntaron al jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, acerca de los planes para Vengadores 5 y contestó que: “Queremos dejar una cantidad de tiempo razonable desde Endgame para comenzar una nueva saga. Pero una nueva saga ya está en marcha y ya ha comenzado”.

Así que Marvel Studios ya tiene planes para Vengadores 5, una película que será la culminación de esa nueva historia que han empezado.

Shang-Chi y la leyenda de los anillos mostró detalles de esta nueva saga.

Atención SPOILERS. La película de Marvel Studios presentó a un nuevo personaje como es Shang-Chi (Samu Liu) y además nos mostró unos poderosos objetos llamados los diez anillos. Estos brazaletes le otorgaron la inmortalidad y un poder descomunal a Wenwu (Tony Leung) y ahora se los ha quedado el protagonista. Pero en la escena post-créditos supimos más cosas, ya que se activó una baliza que llega desde una lejana zona del universo. Así que lo que está al otro lado de la señal puede ser la nueva amenaza para Vengadores 5. Además, en esa escena también estaban Capitana Marvel (Brie Larson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo), por lo que ya se ha puesto en marcha una historia que involucrará a los grandes héroes de la Tierra.

¿Hay ganas de que hagan Vengadores 5? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a que revelen todos los planes futuros para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, podemos ver todas las películas y series de la franquicia en Disney Plus.