Así reaccionó Jason Sudeikis a la polémica por golpear a Baby Yoda
Star Wars

Así reaccionó Jason Sudeikis a la polémica por golpear a Baby Yoda

Así reaccionó Jason Sudeikis a la polémica por golpear a Baby Yoda

En muy poco tiempo Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Star Wars y no sentó bien que Jason Sudeikis lo golpeara.

El Mandaloriano es la serie de televisión de acción real de Star Wars de Disney + que se estrenó a finales del año pasado e instantáneamente se convirtió en un éxito. No solo por sus interesantes historias y el respeto a la mitología de Star Wars, sino también por el personaje ahora conocido mundialmente como Baby Yoda.

Aunque el pequeño personaje se llama oficialmente The Child, los fans de todo el mundo inmediatamente lo llamaron Baby Yoda desde la primera vez que apareció en la pantalla. La temporada 1 de El Mandaloriano ofreció una gran cantidad de momentos memorables que provocan que haya más ganas de que se estrene la segunda temporada. Uno de esos momentos llegó en el último episodio cuando el comediante Jason Sudeikis hizo un cameo como stormtrooper.

Cuando secuestran a Baby Yoda, hay dos stormtroopers esperando órdenes mientras hablan. Ellos demuestran tener mala puntería a la vez que se preguntan qué tiene de especial el pequeño ser verde. La escena llega a su momento más alto cuando uno de ellos lo golpea. Esto desencadenó una tormenta inmediata de discusión online e hizo que Jason Sudeikis fuera tendencia en las redes sociales.

Así reaccionó Jason Sudeikis a la polémica por golpear a Baby Yoda

Así reaccionó el actor:

Jason Sudeikis lo explica: “Era sólo esta cosa única y singular en la que te vestías como un soldado explorador, no un Stormtrooper para que lo sepas. (Risas) Creo que es un soldado explorador, no es un Stormtrooper. De todos modos, se estrenó el episodio un viernes o un sábado, sea lo que sea, sé que fue el fin de semana porque Otis (el hijo de Jason Sudeikis) y yo estábamos jugando a videojuegos y Olivia (Wilde, la compañera de Jason Sudeikis) entró en la habitación y dice: “Oye, eres tendencia en Twitter” y no estoy activo en las redes sociales. Así que hoy en día es como, “Oh, eso es interesante”. Y luego inmediatamente es cómo, “Espera, ¿por qué?” No tengo ni idea de porqué. Ya tengo un apellido lo suficientemente difícil de deletrear. Para que sea tendencia es una locura, y luego cuando dice: “aparentemente golpeaste a Baby Yoda” y yo dije: Oh, eso es correcto!”.

“Olvidé por completo que literalmente lo golpeé… Luego lo vi y pensé: “Seré condenado. ¿Qué hay sobre eso?” Así que ese fue el alcance de la situación. Fue muy surrealista. Además comencé a recibir mensajes de texto de amigos que decían: “Tú bastardo” y la gente que decía: “¿Realmente llegaste a usar el traje o era solo tu voz?” Todas esas preguntas graciosas. Y Olivia está activa en las redes sociales, así que sabía que estaba atrapada un poco en mi nombre”.