Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Así han convertido a Blancanieves en una líder

Rachel Zegler y Blancanieves

La actriz Rachel Zegler revela detalles interesantes sobre su adaptación del clásico de animación de Disney, Blancanieves.

Desde que Disney anunció la versión en acción real de Blancanieves (Snow White), han surgido muchas polémicas en redes sociales. Ya que, toda la información que aparece, siguiere que han cambiado mucho la historia original. Ahora la actriz Rachel Zegler ha revelado lo que ha preparado junto al director Marc Webb.

En su reciente promoción para Los Juegos del Hambre: La balada de los pájaros cantores y las serpientes, Rachel Zegler ha evitado a toda costa las preguntas incisivas sobre Blancanieves, manteniendo el misterio sobre el intrigante enfoque que podría tener la nueva versión. Pero ha enfatizado que ahora el personaje será una líder cambiando bastante lo que sabemos del cuento.

Estas son sus palabras.

“Algo que surgió fue esa líder dentro de ella que me alegró tanto que los guionistas quisieran que fuera, y el hecho de que nació de su educación, pero que ella encuentra dentro de sí misma a lo largo de la película y a lo largo de todo el proceso personas que la aman en la película y le muestran su amor. Marc Webb y yo lo llamamos en cierto modo su apertura del tercer ojo”.

“Hay un par de escenas en las que ella habla como alguien que ha estado viva durante mucho más tiempo que ella, y eso es algo con lo que me identifico, algo que me han dicho toda mi vida. Entonces, llevar eso a un personaje que amo profundamente y con el que he pasado tanto tiempo ahora, es algo realmente sorprendente como actor e intérprete, y no puedo esperar a que la gente lo vea”.

imagen oficial de Blancanieves de Disney
Blancanieves de Disney

¿Blancanieves era una líder?

El cuento de hadas clásico recopilado por los Hermanos Grimm, narra la historia de una hermosa princesa llamada Blancanieves, cuya madrastra, la Reina, está celosa de su belleza y bondad. La Reina consulta a su espejo mágico para confirmar quién es la más bella del reino, pero un día el espejo revela que la joven es ahora la más hermosa.

Llena de envidia, la Reina ordena a un cazador llevar a Blancanieves al bosque y matarla, exigiendo como prueba su corazón. Sin embargo, el cazador, conmovido por la bondad de la princesa, no puede llevar a cabo el cruel encargo y le permite escapar. Ella huye adentrándose en el bosque, donde encuentra refugio en una pequeña cabaña habitada por siete diminutos y amables enanitos.

La malvada Reina, disfrazada de anciana, engaña a Blancanieves con una manzana envenenada. La joven cae en un sueño profundo, sumida en un hechizo que solo puede romperse con el beso de amor verdadero. Los enanitos, afligidos por la situación, construyen un féretro de cristal para la joven, y mientras yace en este estado, un príncipe la descubre y se enamora de ella al instante. Su beso despierta a Blancanieves, y juntos se dirigen al castillo del príncipe, superando así el maleficio de la Reina.

El cuento, es una historia atemporal sobre la belleza, la bondad, la envidia y el poder del verdadero amor que ha cautivado a generaciones de lectores y espectadores a lo largo de los años. Así que, a mi que me explique alguien por qué ahora se convierte en una líder y sobre todo de qué. ¿Liderará el reino? ¿A esos bandidos que supuestamente aparecen por el bosque al más puro estilo Robin Hood?

Saldremos de todas las dudas cuando se estrene Blancanieves el 22 de marzo de 2025. Mientras se puede ver la versión de animación de 1937 en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Películas de Pixar en acción real ¡No gracias!

David Larrad

Película de Netflix más vista trata sobre un tiburón atacando París

David Larrad

Se confirma el desarrollo de una película de Hora De Aventura

Tobi Oulego