Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Primera imagen de Lilly-Rose Depp en Nosferatu

Lilly-Rose Depp en Nosferatu

El director Robert Eggers está preparando su versión de Nosferatu donde la actriz Lilly-Rose Depp interpreta a Ellen Hutter.

La oscuridad y el horror regresan con un renovado brillo en el anticipado remake de Nosferatu a cargo del visionario director Robert Eggers, el mismo genio detrás de La bruja (2015), El faro (2019) y El hombre del norte (2022). Después de enfrentar desafíos y rumores de cancelación, finalmente vemos la luz con la imagen oficial revelada por EO.

En esta inquietante instantánea, Lilly-Rose Depp toma el papel de Ellen Hutter, la esposa del agente inmobiliario Thomas, interpretado por el talentoso Nicholas Hoult. Una imagen que evoca misterio y tensión, con la actriz sumergiéndose en el personaje de una mujer cautivada por el encanto del Conde Orlok, interpretado por el impresionante Bill Skarsgård, conocido por su escalofriante papel como Pennywise.

El viaje de Eggers para revivir esta leyenda vampírica ha sido tan fascinante como inquietante. A pesar de obstáculos significativos en el camino, el director persistió, brindando una nueva visión de esta historia clásica que promete ser impactante y aterradora.

Aquí os dejamos la imagen.

¿De qué trata la película?

La trama sigue a Thomas Hutter, un agente inmobiliario que es enviado a vender una propiedad al misterioso conde Orlok en Transilvania. Hutter viaja a los Cárpatos y llega al castillo de Orlok, donde descubre que el conde es en realidad un vampiro sediento de sangre. A medida que pasa el tiempo en el castillo, Hutter se da cuenta del peligro que representa Orlok.

Nosferatu logo
Nosferatu

Mientras tanto, en su ausencia, su esposa Ellen comienza a tener sueños y visiones inquietantes sobre la llegada de Orlok a su ciudad. Con el paso del tiempo, la salud de Ellen comienza a deteriorarse, y Hutter, alarmado por las extrañas cartas que recibe de su esposa, regresa a casa lo más rápido posible.

Mientras Hutter trata de regresar, Orlok viaja a la ciudad en un barco cargado con ataúdes llenos de tierra de su tierra natal. La travesía en barco es sombría, ya que la tripulación comienza a desaparecer una a una debido a la actividad del vampiro. Orlok finalmente llega a la ciudad, propagando el terror y la muerte a su alrededor, especialmente a medida que se acerca a Ellen.

Hutter llega a tiempo para salvar a Ellen, sacrificándose para permitir que ella escape mientras enfrenta a Orlok. Ellen, llena de miedo y determinación, toma una decisión desgarradora para detener a Orlok y salvar a su ciudad de la plaga de vampirismo que él representa.

Nosferatu de 1992 es una obra maestra del mudo, conocida por su atmósfera inquietante, su estilo visual expresionista y la icónica interpretación de Max Schreck como el vampiro, que encarna una figura aterradora y sombría que ha dejado una marca perdurable en la cultura cinematográfica.

La nueva versión protagonizada por Lilly-Rose Depp se estrenará en 2024.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

5 actores de cine que se han puesto muy de moda en 2024

David Larrad

Película de ciencia ficción explora el límite de una relación íntima entre humano y robot

David Larrad

Película de los 90 tendrá una secuela con Sandra Bullock y Nicole Kidman

David Larrad