Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Amazon prepara cambios en Los Anillos de Poder que van a provocar muchos enfados

El final de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon podría enfadar a muchos seguidores con estos cambios.

Amazon está preparando cambios en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder que van a provocar muchos enfados. La segunda temporada de la serie de fantasía parece prometer una acción épica. Sin embargo, los nuevos rumores han sugerido posibles giros en la trama que enfurecerían a los fans más puristas de la obra de J.R.R. Tolkien. Estos rumores giran en torno a la participación activa de Galadriel (interpretada por Morfydd Clark) en la venganza de los elfos de Eregion.

Estas filtraciones de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon indican que, durante el saqueo de Eregion, Galadriel intentará salvar a los elfos de la ciudad. Y, en el campo de batalla, se enfrentará a peligrosos orcos. Esta participación de Galadriel, si bien parece emocionante, supone un cambio significativo respecto al material original de J.R.R. Tolkien. El autor no describe con detalle las acciones de Galadriel en este periodo, solo su presencia en Lothlórien durante esos eventos.

Galadriel tendrá un rol que nunca tuvo en los libros de Tolkien

Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Amazon)

En los escritos de Tolkien, Galadriel aconseja sobre el destino de los Tres Anillos de los Elfos. Pero no se menciona su involucramiento directo en la lucha que, presuntamente, retratarán en la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder en Amazon. Además, los Elfos de Lothlórien se unen a la batalla liderados por Amroth, no por Galadriel, en el Legendarium de J.R.R. Tolkien.

Si bien estos rumores de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder alimentan las expectativas, podrían representar cambios sustanciales con respecto al canon establecido por Tolkien. La serie de Amazon podría optar por ampliar el rol de Galadriel para enriquecer la trama. Lo cual podría provocar un enorme descontento entre los fans. Sin embargo, es esencial recordar que estos rumores aún están confirmados. La verdadera dirección de la trama se revelará en la segunda temporada, que finalizó su rodaje hace meses y está a la espera de una fecha de estreno oficial para confirmar o desmentir estos cambios.

Fuente: Looper

author avatar
David Lorao Periodista
Graduado en Periodismo por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza. Especializado en noticias de Marvel, DC, Star Wars, cine, series, cómics y videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La serie Stranger Things debería aceptar la edad de sus protagonistas

David Larrad

Serie de ciencia ficción de 2023 sobre un mundo retrofuturista

David Larrad

Yona, la Princesa del Amanecer: Análisis de la Serie Completa en Blu-Ray Coleccionista

Edu16k