Inicio Series de televisión DC Comics TV Arrow: Stephen Amell desmonta un posible rumor de inmediato

Arrow: Stephen Amell desmonta un posible rumor de inmediato

La estrella de ‘Supernatural’, Jensen Ackles visitó el set de “Elseworlds”, el próximo crossover del Arrowverse, y Stephen Amell desmontó de inmediato cualquier rumor de que el actor pudiera unirse al Arrowverse

Una visita de la estrella de ‘Supernatural’ al set de rodaje del próximo crossover del arrowverso provocó que un usuario llamado scoobykoo en Instagram subiera una imagen de Jesen Ackles en el set del crossover, y comenzó a bromear con la posibilidad de que la estrella de Supernatural fuera un miembro secreto del elenco de “Elseworlds”. La estrella de Arrow que se dio cuenta de esta publicación quiso desmontar cualquier rumor de inmediato publicando el siguiente tuit en su cuenta personal.

“Déjame aplastar este rumor ahora mismo. @JensenAckles estuvo en el set esta noche porque es el fan # 2 de Grant Gustin (soy # 1) y no porque este jugando The Batman”.

Lo que sabemos de “Elseworlds” el nueo crossover del Arrowverso

Batwoman
Pictured: Ruby Rose as Batwoman — Photo: JSquared Photography/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All rights reserved

Aunque no hay muchos detalles acerca del próximo crossover sabemos que varios actores harán su debut en el Arrowverso, incluyendo a Ruby Rose como Batwoman / Kate Kane y Elizabeth Tulloch como Lois Lane. Tyler Hoechlin volverá a interpretar su papel de Superman y se pondrá el traje negro del personaje. Un póster para el evento también reveló que Amell llevará el atuendo de Flash y Grant Gustin, The Flash, vestido como Green Arrow

Además de su papel de Dean Winchester en Supernatural, Ackles ha interpretado el personaje de Jason Todd / Red Hood en la aclamada película animada de 2010 DC ‘Batman: Under the Red Hood’.

“Elseworlds”, es el nuevo evento cruzado del Arrowverse de este año que comenzará en Estados Unidos con ‘The Flash’ el domingo 9 de diciembre, continuará con Arrow el lunes 10 de diciembre y terminará con Supergirl el martes 11 de diciembre.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!