Inicio Series de televisión DC Comics TV BATWOMAN | Se filtra la primera imagen oficial y es… ¡Alucinante!

BATWOMAN | Se filtra la primera imagen oficial y es… ¡Alucinante!

Llega a las redes sociales la primera imagen oficial de Ruby Rose como BATWOMAN y es realmente increíble como la han adaptado

En una publicación que fue eliminada de un primer vistazo a Ruby Rose (Orange is the New Black) como Batwoman en las redes sociales y solo decir que su vestuario exactamente igual que en los cómics de DC.

Ayer, Stephen Amell dijo que los fans del Arrowverse deberían estar atentos a algo grande hoy a las 9 am PT, ¡pero ahora parece que se ha filtrado unas horas antes de lo esperado! Como podéis ver, se trata una imagen promocional que ofrece un primer vistazo a Ruby Rose vestida como Batwoman, un personaje que se presentará en el cruce de Arrowverse de este año (que debería comenzar a rodarse en cualquier momento).

Si bien no está claro cómo esta imagen se ha filtrado por adelantado, hay cuentas de Twitter que se están suspendiendo por compartirla, lo que demuestra que es autentica y no se trata de un fanart. Pero, ¿qué nos dice esta primera imagen de Batwoman?

Ruby Rose Batwoman
Pictured: Ruby Rose as Batwoman — Photo: JSquared Photography/The CW — © 2018 The CW Network, LLC. All rights reserved

Bueno, la capa probablemente podría estar mejor, pero el resto es muy fiel al cómic hasta la piel pálida y el lápiz labial rojo. Rose, de hecho, parece que acaba de salir de las aventuras de los cómics del personaje y es difícil imaginar a los fans encontrando fallos en esta versión de la superheroína. ¿Qué os ha parecido?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!