Inicio Cine Star Wars Disney censuró una broma de Star Wars en Ralph rompe Internet

Disney censuró una broma de Star Wars en Ralph rompe Internet

A Disney las bromas las justas y meterse con Star Wars y Kylo Ren en Ralph rompe Internet no le hizo gracia.

Rich Moore y Phil Johnston, los cineastas responsables de Ralph rompe Internet han revelado que optaron por hacer un chiste en la película que retrataba a Kylo Ren, el villano de Star Wars, como un niño mimado quien desesperadamente quiere ser un héroe. El codirector Rich Moore lo explicó con más detalle: “Fuimos a Lucasfilm y Disney, les dijimos: Esto es lo que estamos haciendo. Y ellos dijeron, bueno, preferiríamos que no lo muestres como un niño mimado. Ya sabes, él es nuestro villano, y preferiríamos que no hagas eso. Así que fuimos respetuosos con eso”.

Junto con Kylo Ren, otros personajes de Star Wars se pueden ver en los tráilers, incluidos los X-Wings, el Halcón Milenario, los Stormtroopers y los TIE Fighters. Además los espectadores también pueden ver otros personajes de Disney como Iron Man, Dumbo, Eeyore, los Muppets y por supuesto las princesas Disney.

Disney censuró una broma de Star Wars en Ralph rompe Internet

La importancia de Kylo Ren en Star Wars.

El personaje interpretado por Adam Driver ha ido evolucionado a lo largo de las dos películas en el que lo hemos visto. En Star Wars: El despertar de la fuerza, estaba a las ordenes del Líder Supremo Snoke y solo quería ganar su favor. En su interior se debatía entre el bien y el mal. Para decidirse mató a Han Solo, su padre. Mientras que en Star Wars: El último Jedi decidió acabar con Snoke y proclamarse el nuevo Líder de la Primera Orden. Así que en Star Wars 9 deberá dar un salto más como villano y enfrentarse a Rey (Daisy Ridley) y la Resistencia.

Por tanto Kylo Ren para Disney es muy importante, así que es normal que no quieran que se vea como un niño mimado en Ralph rompe Internet.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:

Ralph rompe Internet se estrenará el 5 de diciembre de 2012.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!