fbpx The Walking Dead: Análisis del Blu-Ray de la Novena Temporada
DVD-Blu Ray The Walking Dead

The Walking Dead: Análisis del Blu-Ray de la Novena Temporada

The Walking Dead: Andrew Lincoln podría regresar a la serie

Analizamos en Cinemascomics el pack en Blu-Ray que contiene la novena temporada de The Walking Dead, la serie de zombies de AMC, basada en los cómics de Robert Kirkman.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del pack en Blu-Ray que reúne los 16 episodios de la Novena Temporada de The Walking Dead; una de las series de culto más veneradas por los amantes del género zombie, emitida por AMC, por FOX TV y por otros agregadores de series en España.

La novena temporada completa de The Walking Dead ya está disponible en formato DVD y Blu-ray, distribuida en España por Cameo. Robert Kirkman (creador de la novela gráfica en la que se inspira la serie) sustituyó a Frank Darabont (Cadena Perpetua) como showrunner de la serie, aunque dicha labor también corresponde a Greg Nicotero, que a su vez dirige y supervisa los efectos artesanales y especiales de la mediática serie sobre muertos vivientes.

La serie The Walking Dead ha sido nominada, a lo largo de sus diez temporadas emitidas, a los Premios Emmy, a los Globos de Oro, a los Satellite Awards, al Sindicato de Actores y al Sindicato de Directores. Aunque la mayoría de las veces se tengan que conformar con la nominación o premios técnicos, su éxito de crítica y público ha permitido la realización de múltiples spin-offs, ya sean cortometrajes, miniseries online, películas anunciadas o la propia Fear The Walking Dead, que ya lleva cinco temporadas y sigue en antena.

The Walking Dead temporada 9

En series de la magnitud de The Walking Dead, es habitual la implicación de multitud de directores para participar en varios capítulos, mientras que especto al reparto, ha contado con actores de la talla de Andrew Lincoln (Red Nose Day Actually), Norman Reedus (Triple 9), Melissa McBride (The Happys), Lauren Cohan (Milla 22), Danai Gurira (Vengadores: Endgame), Lennie James (Blade Runner 2049), Tom Payne (El Médico), Christian Serratos (La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1), Josh McDermitt (Twin Peaks), Xander Berkeley (12 Monkeys), Austin Amelio (Todos Queremos Algo), Pollyanna McIntosh (Hap and Leonard), Alanna Masterson (Infieles), Khary Payton (La Guardia del León), Jeffrey Dean Morgan (Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia), Seth Gilliam (Teen Wolf), Cooper Andrews (Juego de Ladrones: El Atraco Perfecto) y Ross Marquand (Vengadores: Infinity War), entre muchos más.

La versión en Blu-Ray de la Temporada Nueve de The Walking Dead, que se compone de cuatro discos, no contiene material adicional, más allá de los trailers de Los Hermanos Sister y Clímax.

Características técnicas:

  • Audio: Inglés 7.1 DTS HD Master Audio y Castellano 2.0 DTS HD Master Audio
  • Subtítulos: Castellano y Portugués
  • Región 2
  • Relación de aspecto: 1.78:1 / 16×9 / 1080p HD
  • Sonido: Dolby True HD
  • Duración: 757 minutos
  • No recomendada para menores de 16 años
  • Número de discos: 4

Sinopsis:

Analizamos en Cinemascomics el pack en Blu-Ray que contiene la novena temporada de The Walking Dead, la serie de zombies de AMC

Un año y medio después de la guerra contra los Salvadores y cumpliendo con los valores que Carl defendió hasta el final, Rick Grimes ha reconstruido un mundo donde las comunidades trabajan juntas con estables alianzas, sin olvidar el pasado y a todos aquellos que se sacrificaron con la esperanza de lograr un mundo mejor.

Ya no queda nada de la civilización que conocieron, la naturaleza ha mostrado su poder y el paisaje se va transformando, pero una nueva amenaza les observa para derribar todo aquello que, con esfuerzo y dolor, tanto ha costado construir. Los Susurradores, liderados por Omega, quien tiene una demoledora visión del nuevo mundo y es capaz de controlar a los Zombis, hará todo lo que esté en su mano para imponer sus nuevas y perturbadoras reglas.

Por último, esperemos que disfrutéis de la compra del pack con la novena temporada completa de The Walking Dead, ya disponible en formato DVD y blu-Ray, así como también en formato digital; para llevártela a casa y ver los dieciséis episodios todas las veces que queráis, tanto en su versión original como doblados al castellano.

the walking dead 9