Inicio Cine Primera imagen oficial de los protagonistas de ‘La bella y la Bestia’

Primera imagen oficial de los protagonistas de ‘La bella y la Bestia’

8323
Compartir

Podemos ver a Emma Watson y Dan Stevens como La Bella y la Bestia.

Disney acaba de colgar online la primera imagen oficial de los protagonistas de la Bella y la Bestia. Se trata de Emma Watson (Bella) y Dan Stevens (Bestia). Os dejamos la imagen y a continuación del reboot del clásico de Disney.

La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia La Bella y la Bestia

¿Qué os parece la imagen? Dejarnos vuestros comentarios.

Otro nuevo clásico de animación con personajes reales.

Disney está apostando fuerte por readaptar sus clásicos de animación. Cenicienta, Maléfica y El libro de la selva son alguno ejemplos. Pero además ya se ha dado luz verde a un reboot del Rey León y de Aladdin.
La Bella y la Bestia trata sobre un joven príncipe que vive en su castillo, es guapo, rico y muy engreído. Una fría noche una mujer mayor le pide refugio a cambio de una rosa. Este se burla y la echa del castillo, pero en realidad es una poderosa hechicera y le echa una maldición. Lo transforma en una bestia y sus criados en objetos parlantes. Tendrá que encontrar el amor antes de que se marchite la rosa.
En un pueblo vive Bella, es lista y encantadora. Su padre sale de viaje y se pierde por el bosque es entonces cuando encuentra el castillo y es apresado por Bestia. Como Bella ve regresar al caballo de su padre sale a buscarlo. Una vez en el castillo le pide a Bestia cambiarse con su padre y queda cautiva. Entonces comenzará una historia de amor que deberá sellarse antes de que caiga el último pétalo de la rosa y así pueda deshacerse el hechizo.

El director de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 y 2’ es el encargado del film.

La Bella y la bestia está dirigida por Bill Condon y tiene un reparto encabezado por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Hattie Morahan, Adrian Schiller y Chris Andrew Mellon.
La Bella y la bestia se estrenará el 17 de marzo de 2017.