Inicio Cine DC Comics DC’s Legends of Tomorrow: Las nuevas leyendas

DC’s Legends of Tomorrow: Las nuevas leyendas

2348
Compartir

La serie de CW, DC’s Legends of Tomorrow dará inicio a su segunda temporada en octubre del presente año.

Para su estreno la productora ha fichado a tres excelentes actores que interpreten a los nuevos miembros del equipo, quienes reemplazarán a los que dejaron la labor en la primera temporada (Hawkgirl, Hawkman y Captain Cold), con esta nota buscaremos presentarte a cada uno de los héroes que llegan y a los actores que los interpretarán.

1) Citizen Steel: Conocido también como el hombre indestructible fue publicado para DC por primera vez en 1978, creado por Gerry Conway y Don Heck. Su nombre hace referencia a tres personajes, los cuales hacen parte de tres generaciones familiares (Henry, Hank y Nathan Heywood) el Commander Steel original recibió capacidades sobre-humanas tras un accidente, que como solución se le incorporaron tubos de acero en lugar de sus huesos.

DC's Legends of Tomorrow

Este personaje hizo parte de La Liga de la Justicia y también de La Sociedad de la Justicia de América, muy probablemente aparecerá como parte de este último y así se ensamblaría de manera perfecta su aparición con la de Rex Tyler quien apareció al final de la primera temporada.

Será representado por Nick Zano, un actor y productor norteamericano de 38 años, quien brilló en las series televisivas con su papel en 2 Broke Girls.

2)Hourman: Cuyo nombre es Rex Tyler, miembro también de la Sociedad de la Justicia de América y apareció como sorpresa de final de temporada en el último capítulo de la primera entrega de la serie. Este será personificado por la estrella de Suits, Patrick J Adams.

DC's Legends of Tomorrow

3) Vixen: La amiga de los animales y quien ya tuvo su aparición en su propia mini-serie animada de CW, que además incidió con su presencia en la cuarta temporada de Arrow, ahora será miembro de este genial equipo que se alía con uno de los grupos más importantes de DC como lo es la SJA (Sociedad de la Justicia de América) para afrontar las amenazas que esta temporada traerá consigo. Será encarnada en esta oportunidad por Maisie Richardson Sellers.

DC's Legends of Tomorrow

Es algo bastante complejo la incorporación de tres héroes protagonistas nuevos al show pero su perfil configurará y encajará de buena manera con el resto del equipo, de hecho son personajes que traen con ellos la experiencia de miembros de equipos de élite y que en el universo DC son héroes de nombres muy pesados y respetados, serán sin duda guerreros de lujo.

 



Compartir
Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!