Star Wars

Revelan cuándo podremos ver Star Wars: Visions en Disney +

Revelan cuándo podremos ver Star Wars: Visions en Disney +

Están preparando la serie Star Wars: Visions para Disney + y ahora hay más evidencias de cuando podremos ver el programa.

Hace unos meses, la jefa de LucasFilm, Kathleen Kennedy, anunció que están preparando la primera serie de animación estilo anime titulada Star Wars: Visions para Disney +. Si bien es cierto que antes ya han hecho programas de animación como The Clone Wars, Star Wars Rebels y pronto The Bad Batch (4 de mayo de 2021), será la primera vez que apuesten por un formato anime que será un conjunto de 10 cortometrajes independientes.

Hasta ahora, sabíamos que Star Wars: Visions llegaría en 2021, pero no el día exacto. Aunque ahora hay evidencias de cuando estará disponible en Disney +. Ya que el 12 de octubre de 2021 se publicará una novela sobre estas historias, por lo que harán coincidir los lanzamientos. Esta libro titulado Ronin, está escrito por la debutante en el Universo Star Wars, Emma Mieko Candon.

La cultura japonesa siempre ha formado parte de la saga.

Aunque una serie de animación anime de Star Wars puede ser algo novedoso, hay que recordar que las películas originales de George Lucas tuvieron una fuerte influencia de la cultura, el cine y el diseño japonés. Por lo tanto, el anime es una especie de regreso al pasado para LucasFilm, que tan solo enriquecerá su tradición de animación y posiblemente introducirá a más fans de Asia y del resto del mundo a esta saga tan querida.

Por lo tanto, la próxima serie de Star Wars que veremos será The Bad Batch, después Visions y luego habrá que esperar a final de año para el estreno de la esperada El libro de Boba Fett, protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Dos personajes que tuvieron una participación muy importante en la segunda temporada de El Mandaloriano.

¿Hay ganas de ver una serie anime de Star Wars? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Mientras esperamos a todos los nuevos estrenos, podemos ver las series y películas de la saga en Disney + siguiendo este enlace.