Noticias / Cine / Arnold Schwarzenegger intenta educar a la gente con la pandemia
Cine

Arnold Schwarzenegger intenta educar a la gente con la pandemia

Arnold Schwarzenegger harán una serie de espías para Netflix

El actor Arnold Schwarzenegger aprovecha todas las oportunidades que tiene para convencer a la gente de que deben hacer lo correcto para acabar con la pandemia.

Sin duda, Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más conocidos del mundo gracias a míticas películas como Terminator, Conan, Mentiras arriesgadas o Desafío total, pero también ha sido una estrella del culturismo y político. Ahora, parece que se ha convertido en un activista en favor de las vacunas y el uso de las mascarillas.

En una entrevista, Arnold Schwarzenegger comentó que la gente pide libertad para hacer lo que quiera también tiene una responsabilidad con el resto de películas.

“La gente debería saber que aquí hay un virus. Mata a la gente y la única forma de prevenirlo es vacunándonos, poniéndonos mascarillas, haciendo distanciamiento social, lavándonos las manos todo el tiempo y no solo pensando: Bueno, mi libertad está siendo perturbada aquí. No, al diablo con tu libertad, porque con la libertad vienen con obligaciones y responsabilidades. No podemos simplemente decir: Tengo derecho a hacer X, Y y Z. Cuando infecta a otras personas, es cuando se pone serio”.

Luego intentó matizar sus palabras.

Arnold Schwarzenegger trató de matizar sus palabras, ya que se refería a: “Bebés llorones… Que piensan que se les pida que se pongan una mascarilla es una razón perfecta para lanzar un niño pequeño en una tienda de comestibles y parecer un niño absoluto”.

“Estas son personas que gritan LIBERTAD con sus sombreros de bandera estadounidense sin tomarse el tiempo para estudiar la historia de nuestra nación y cómo la libertad y el deber SIEMPRE han ido de la mano. Creen que ser estadounidense significa no preocuparse por sus conciudadanos y lo siento, no puedo aceptar eso”.

Mientras da lecciones de vida, Arnold Schwarzenegger continúa con su carrera como actor y lo veremos en Kung Fury: The Movie, una secuela de Los Gemelos Golpean dos veces o las series Poli de Guardería y Outrider.