Noticias / Cine / Noticias Marvel / Andrew Garfield responde a los rumores sobre su retorno como Spider-Man
Películas Marvel

Andrew Garfield responde a los rumores sobre su retorno como Spider-Man

Andrew Garfield podría aparecer en Doctor Strange 2

Todo indica que veremos a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021) aunque por ahora no lo han confirmado.

Cada vez que Tobey Maguire o Andrew Garfield aparecen en público las preguntas tratan sobre su regreso como diferentes versiones de Peter Parker en la película Spider-Man: Sin camino a casa. Por ahora, solo tenemos algunas imágenes filtradas. Así que toda esta situación solo está creando que cada vez más gente se ilusione con la posibilidad de poder verlos a los dos en acción de nuevo.

En una reciente entrevista, el actor Andrew Garfield confesó que se pone rojo y se ríe cuando se le pregunta sobre esos rumores no confirmados.

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ¡Oh, Dios mío! ¿Cuán jodidamente genial sería si hicieran eso? Pero es importante para mí decir públicamente que no soy consciente de que estoy involucrado en esto. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está sucediendo. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante”.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) tendrá serios problemas. Ya que le acusarán de la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal) y del ataque con drones en Londres. Además todo el mundo ya sabe que él es Spider-Man, por lo que le pedirá ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que haga un hechizo que cambie eso. Pero esto causará el caos y deberán solucionar todo a la vez que se enfrenta a varios villanos clásicos. Esperemos que tenga la ayuda de las versiones del gran héroe de Marvel interpretadas por Tobey Maguire o Andrew Garfield.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como Spider-man

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos a que llegue a cines, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.