Noticias / Cine / Noticias Marvel / Así reaccionó Benedict Cumberbatch cuando Doctor Strange 2 perdió a su director
Películas Marvel

Así reaccionó Benedict Cumberbatch cuando Doctor Strange 2 perdió a su director

Así reaccionó Benedict Cumberbatch cuando Doctor Strange 2 perdió a su director

El actor Benedict Cumberbatch interpreta al Doctor Strange en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ya ha rodado la esperada secuela.

La primera entrega de Doctor Strange que se estrenó en 2016 estaba dirigida por Scott Derrickson, un realizador que venía del cine de terror con películas como Sinister (2012) y Líbranos del mal (2014). Para la secuela protagonizada por Benedict Cumberbatch iban a contar de nuevo con él, pero al final por “diferencias creativas” dejó Marvel Studios y fue sustituido por Sam Raimi.

Ahora, el actor Benedict Cumberbatch ha comentado que estaba rodando en Nueva Zelanda la película The Power of the Dog (El poder del perro) cuando Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, lo llamó para decirle que Scott Derrickson abandonaba el proyecto.

“Me entristeció escucharlo, pero esa no fue mi decisión. Respeté completamente la decisión del estudio, y se hizo de manera muy amigable. Los adultos me llamaron y me hablaron. Y eso fue todo”.

Nunca sabremos si la versión de Doctor Strange 2 de Scott Derrickson hubiera sido mejor que la de Sam Raimi, así que solo podemos disfrutar de lo que han preparado. Por suerte, según todas las declaraciones de Benedict Cumberbatch, parece que ha existido una gran química con el nuevo director y eso seguro que se traslada a las pantallas de cine.

¿De qué tratará la película?

Doctor Strange y el multiverso de la locura continuará los eventos de Spider-Man: Sin camino a casa (2021), una película en la que han confirmado la presencia de Benedict Cumberbatch. Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama de la secuela del Hechicero Supremo, pero habrá diferentes realidades que presentarán nuevas versiones de los héroes más impactantes de Marvel Studios.

La película Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 22 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras esperamos a que publiquen el tráiler podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.