Inicio Cine ¿’Aquaman’ ya tiene un villano?

¿’Aquaman’ ya tiene un villano?

1092

Según fuentes oficiales parece que Black Manta sería el archienemigo de Aquaman

Has ahora, los fans solo han tenido oportunidad de ver a a su superhéroe favorito, Aquaman en Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia y en el teaser de Justice League.

Aquaman

Y es que Aquaman es un personaje que DC ha querido ir incluyendo poco a poco en sus entregas cinematográficas para los fans y el público en general. La película en solitario del Rey de los Siete Mares que estrenará el 27 de julio de 2018, todavía está en etapa de preproducción. Sin embargo, parece que la trama está terminada y el villano (o al menos uno de ellos) está definido. Según la fuente oficial de Comic Book Movie, Black Manta será uno de los enemigos a los que el superhéroe encarnado por Jason Momoa se va a tener que enfrentar.

Comic Book Movie  indicaró que el enemigo que aparecerá antes en “Justice League” deberá hacer frente a este personaje que saltó a las viñetas en septiembre de 1967 y se convirtió en uno de los grandes rivales del Atlante. Pero esto es solo un rumor. Falta la confirmación de Warner Bros. Pictures y DC y, en caso de ser así, saber quién tendrá la responsabilidad de darle vida.

Además el director del filme, James Wan, dio a entender hace semanas que “una cosa que me gusta es la cantidad de personajes diferentes e interesantes que hay, incluidos los villanos. No voy a decir con los que voy a jugar, pero son geniales y únicos”.

La posible inclusión de Black Manta en el ‘Multiverso’ Cinemático de DC es doblemente interesante porque en las viñetas, este personaje termina uniéndose a la famosa Fuerza Especial X. ¿Servirá su aparición en Aquaman como introducción para una posible secuela de ‘Escuadrón Suicida’?

Habrá que aguardar. Por lo pronto, lo seguro es que, además de Momoa, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe cual Nuidis Vulko formarán parte de la historia.