Inicio Cine DC Comics Aquaman tendrá un inesperado cameo y será clave para la película

Aquaman tendrá un inesperado cameo y será clave para la película

La película de Aquaman tendrá muchas sorpresas, incluido un cameo que hasta ahora era desconocido.

Ya queda menos para que se estrene Aquaman, la nueva película de un personaje de DC Comics. Esta vez nos presentarán el origen de Arthur Curry, un personaje que debutó brevemente en Batman v Superman y fue uno de los grandes protagonistas de Liga de la Justicia. Podremos ver desde su nacimiento hasta que se convierte en el Rey de los Océanos. Para esta película el director James Wan cuenta con un reparto espectacular, pero por si eso fuera poco ahora sabemos que habrá un cameo muy especial.

Mary Poppins estará en Aquaman, obviamente no el personaje, sino que la actriz que lo interpretó. La mítica Julie Andrews (83 años) tendrá un cameo en la película. Interpretará a Karathen, no está basado en ningún personaje de los cómics y se describe como “una criatura submarina que tiene la clave de la búsqueda de Arthur Curry para unir los mundos atlánticos y de la superficie”. Probablemente tan solo oigamos su voz en un personaje digital.

“Queríamos que Karathen tuviera la voz de una clásica actriz británica, aunque algo alterada digitalmente”, explicó el productor de Aquaman, Peter Safran. “Y cuando nos dimos cuenta de que Julie estaba interesada, disponible y dispuesta a hacerlo, fue muy fácil elegirla. ¿Quién sabía que Aquaman tendría a la verdadera Mary Poppins esta Navidad?”

Aquaman tendrá un inesperado cameo y será clave para la película

Hay que recordar que Mary Poppins le hará la competencia en taquilla a Aquaman.

A finales de año se estrenará El regreso de Mary Poppins, esta vez Julie Andrews no será la protagonista como en la película original de 1964. Si no que estará interpretada por Emily Blunt. Además la veterana actriz Julie Andrews ya comentó que no quería aparecer en la nueva película de la niñera más famosa del cine, sobre todo para no distraer la atención hacia la verdadera protagonista que es en este caso Emily Blunt. En vez de eso, le hará la competencia con Aquaman. Cosas que tiene la vida.

Julie Andrews ya ha prestado su voz a una serie de proyectos animados como Gru, mi villano favorito donde hacía de la madre y en la saga de Shrek como la Reina, madre de Fiona.

Aquí os dejamos el tráiler de Aquaman:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!