Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Filtran imagen de como Marvel Studios recrea los cómics

Capitana Marvel: Filtran imagen de como Marvel Studios recrea los cómics

Han filtrado un Concept Art de Capitana Marvel que demuestra como Marvel Studios quiere que sus personajes se parezcan lo más posible a los cómics.

A continuación os mostramos un Concept Art de Capitana Marvel que lleva su traje y su casco que podría estar sacado de un cómic. Así Marvel Studios demuestra la gran importancia que le dan al aspecto de los personajes de sus películas. ¿Llegaremos a ver a Carol Danvers interpretado por Brie Larson con el peinado mohawk? En el tráiler que os hemos dejado más abajo, se puede ver como lleva un casco parecido pero con el traje verde kree. Nunca la hemos llegado a verla con ese aspecto como la muestra la imagen filtrada.

Capitana Marvel: Filtran imagen de como Marvel Studios recrea los cómics

Otra posibilidad es que no se trate de una imagen de Capitana Marvel, sino que sea de Vengadores 4. Sería una forma espectacular de regresar y ayudar a los personajes de los Vengadores a derrotar a Thanos. Ya que Nick Fury la llamó como último recurso al final de Infinity War, en una de las mejores escenas post-créditos de Marvel Studios.

¿Que veremos en la película Capitana Marvel?

Ambientada en la década de los 90, los acontecimientos pasarán mucho antes de que Iron Man decidiera crear la armadura, descongelaran a Capitán América, Bruce Banner se convirtiera en Hulk o que Odín enviara a Thor a la Tierra para darle una lección.

Muy lejos de nuestro planeta hay una guerra entre las razas de los Kree y de los Skrulls. Un equipo de élite formado por poderosos guerreros está capitaneado por Carol Danvers que es medio humana y medio Kree. Ella tiene recuerdos de su pasado y decide volver a la Tierra para averiguar su origen. Su llegada traerá la guerra a nuestro planeta y deberá sacar todo su poder para arreglar la situación. Además demostrará que es una de las más poderosas de Marvel Studios.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitana Marvel.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!