Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Aquaman 2 ya está en camino, pero no se sabe si con James Wan

Tras el rotundo éxito de la primera entrega, ‘Aquaman 2’ ya está confirmada y en desarrollo pero el regreso de James Wan está en duda.

El pasado fin de semana, ‘Aquaman‘ se aproximó a los 1.07 millones en la taquilla mundial y eso significaba que estaba a sólo 17 de millones de dólares de superar a ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace‘ y convertirse en la película de DC Comics más taquillera de todos los tiempos (una hazaña que debería lograr a lo largo de este fin de semana o los próximos días). Con eso en mente, y teniendo en cuenta que el DCEU ha muerto, no debería sorprendernos para nada saber que Warner Bros. Pictures ya está trabajando en la secuela: ‘Aquaman 2‘.

Aquaman 2 ya está en camino, pero no se sabe si con James Wan

Según ha informado Deadline en exclusiva, el estudio ha comenzado a reunirse directamente con el director James Wan para que el cineasta regresa a la franquicia acuática de superhéroes y se estima que obtendrá un significativo aumento salarial debido a que es el único cineasta que ha dirigido dos películas blockbusters para dos estudios diferentes y que obtiene sendos taquillazos de más de mil millones (estamos hablando de ‘Fast and Furious 7‘ para Universal Pictures). Así pues, esperemos que James Wan acepte hacerse cargo de ‘Aquaman 2‘ para poder seguir teniendo a un cineasta como él al frente de la franquicia cinematográfica de DC Comics protagonizada por Jason Momoa como Arthur Curry.

Noticia relacionada
Escuadrón Suicida ¿Aparecerá Batman (Robert Pattinson) en la película?

El estudio cree que James Wan no firmará hasta que no haya un guion de ‘Aquaman 2’ que merezca la pena

Desde el estudio tienen claro que debe ser él el responsable absoluto de ‘Aquaman 2‘ y, mientras James Wan sigue disfrutando de su merecido descansa, los máximos ejecutivos afirman que por mucho dinero que haya en medio no se logrará un acuerdo con el cineasta hasta que no exista un guion con el que esté verdaderamente satisfecho. Esto no debería ser demasiado difícil para Warner Bros., especialmente si mantienen al mismo equipo creativo que trabajó en la primera película. Desde Cinemascomics.com seguiremos informando sobre la secuela cuando conozcamos más detalles al respecto. Por el momento, es lo único que sabemos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of