Inicio Noticias Cine

Christopher Nolan anuncia su próxima película

Después de mucho misterio y mucho tiempo de espera, Warner Bros. Pictures anuncia la próxima película que veremos de Christopher Nolan.

Warner Bros. Pictures acaba de anunciar oficial la próxima película dirigida por Christopher Nolan y, a pesar de que no se sabe nada sobre el título, el reparto o la trama de la misma, el misterioso proyecto ha sido programado para llegar a las salas de cine el próximo 17 de julio de 2020. Lejos de la fecha de estreno que tenemos, todo lo que se sabe actualmente de la próximo película de Christopher Nolan es que el aclamado cineasta también ha escrito el guion y que Warner Bros. Pictures lo ha facturado en su albarán como uno de sus más grandes estrenos de cara al próximo año. Si bien los detalles de la trama y el reparto seguirán en secreto durante un tiempo, se espera que los realizadores se desplacen a la localización pertinente de producción a lo largo de 2018, por lo que próximamente sabremos muchísimo más al respecto del presunto filme.

¿Cuáles serán las películas que rivalizarán en taquilla con Christopher Nolan en 2020? ¡El mercado se aprieta!

Christopher Nolan anuncia su próxima película

La misteriosa película de Christopher Nolan se es estrenará el mismo día que ‘Bob Esponja: It’s a Wonderful Sponge‘, ‘Bob’s Burgers‘ (20th Century Fox) y una película de Universal Pictures que tampoco tiene título. También se estrenará sólo una semana después de una película de Marvel producida por Sony Pictures y sólo una antes de ‘Jungle Cruise‘, el proyecto de Disney protagonizado por Dwayne Johnson (The Rock) y Emily Blunt. Además, ese mismo año será el verano de secuelas tan esperadísimas como la ‘Wonder Woman 1984‘ de Patty Jenkins (5 de junio), ‘Top Gun: Maverick‘ de Tom Cruise (26 de junio) y ‘Minions 2‘ (3 de julio). Así que la competencia para Christopher Nolan será bastante ardua, como es habitual.

Noticia relacionada
Training Day (2001) tendrá una precuela

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of