Inicio Cine ‘Ant-Man and the Wasp’: ¿Qué va a pasar con Michael Peña en...

‘Ant-Man and the Wasp’: ¿Qué va a pasar con Michael Peña en Marvel?

820

El futuro de Michael Peña en Marvel Studios se pone en tela de juicio tras las declaraciones del actor sobre ‘Ant-Man and the Wasp’

¿Va a salir Michael Peña en ‘Ant-Man and the Wasp‘? Ni siquiera el actor estadounidense sabe si aparecerá en la secuela de ‘Ant-Man‘ prevista por Marvel Studios para 6 de Julio de 2018.

'Ant-Man and the Wasp': ¿Qué va a pasar con Michael Peña en Marvel?

Estas han sido las declaraciones de Michael Peña sobre ‘Ant-Man and the Wasp‘, recogidas por Collider:

Todavía no me han llamado ni me han avisado. No sé siquiera si van a hacerlo. ¿Quién sabe? Tampoco creo que deban llamarte. Pueden decirte, simplemente, que eres libre de marcharte y hacer cualquier otra película durante ese intervalo de tiempo. No sé qué sucede exactamente con eso… Siempre hay una posibilidad de que no estés en la película. Debes estar preparado para ello“.

‘Ant-Mand and the Wasp’: Uno de los proyectos de “descanso” en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU)

Peyton Reed (‘Ant-Man’) volverá a ponerse al frente del proyecto tras la primera parte. El cineasta contará en el apartado creativo con Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, los hombres que firman el guion de ‘Ant-Man and the Wasp‘. Paul Rudd volverá también a ponerse en la piel de Scott Lang, mientras que Evangeline Lilly regresará como Hope van Dyne. A la que veremos, por fin, con el traje de la Avispa. Michael Douglas también estará como Hank Pym. Pero… ¿Tendremos a Michael Peña como Luis?

Poster de 'Ant-man y Avispa'

Por otro lado, ‘Ant-Man and the Wasp‘ es un proyecto similar al de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. Ambos films vienen a ser la distensión y la relajación necesarias en el MCU. Teniendo en cuenta que tanto ‘Black Panther (Pantera Negra)‘ y ‘Ant-Man and the Wasp‘ están justo en medio de ‘Vengadores: Infinity War‘. Ninguna de ellas ampliará lo que es la Fase 3 del MCU. Por lo que servirán para rellenar el calendario y que la tensión de la Guerra del Infinito contra Thanos no sea tan grave.